¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Será que no especificarán el staff que haga las noticias ahora? ;o!
Que buen comienzo, así no podremos decir que 'ekis' staff no escribió los nombres correctamente jaja
http://www.habbo.es/articles/1492-pokemon-express
Que buen comienzo, así no podremos decir que 'ekis' staff no escribió los nombres correctamente jaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asi cobran una parte cada uno XDD
es curioso hace años que no hacian eso :jum:
es curioso hace años que no hacian eso :jum:
97 / BCN
Las demás noticias las han escrito armitxe y .adgar.
Ahora se nota la ausencia de mariumbita xD
Ahora se nota la ausencia de mariumbita xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que esa noticia la escribio mariumbita y como ya la votaron decidieron quitar su nombre de la noticia.
Será que no especificarán el staff que haga las noticias ahora? ;o!
Me estoy matando para saber quien sera el new Manager :jumm: Ojala sea Mujer
Yo creo que esa noticia la escribio mariumbita y como ya la votaron decidieron quitar su nombre de la noticia.
Opino lo mismo..
Me estoy matando para saber quien sera el new Manager :jumm: Ojala sea Mujer
No necesariamente tienen que siempre ser 3, aunque una dama nunca viene mal xD
Bueno pues
esperemos aque aiga un nuevo
staff
staff
PROBLEMA PARA LA VISTA.
Bueno pues
staff
. No lla encerio, mi hamijo dise que bió a un estaf en la sala calipo, y k hera nuebo. ( No ya enserio, mi amigo dice que vió a un habbo normal que tenia la placa staff y era nuevo en la sala calippo) <- Esto es cierto xd. Cuando sepa quien es lo informare por aqui :arriquitaaun:aiga
todos dicen que hay nueva de marketing y se dice que la bufandeta será manager :chicle:
:roto2: Bueno basta de bromas, si que se dice que hay una chica nueva de marketing lo de bufandeta no lo se xD aunque no estaria mal
Saludos
:roto2: Bueno basta de bromas, si que se dice que hay una chica nueva de marketing lo de bufandeta no lo se xD aunque no estaria mal
Saludos
no creo que bufandeta sea manager o.o pero bueno xD quiza quiza..!
Soy Nightmares para los old school! besos
Pronto se descubrirá, dudo que sea una mujer! ;D
Nuva staff?? Yujujui!!
xD ya quiero saber quien !
xD ya quiero saber quien !
No entiendo por que creen que vendra una nueva manager, antes de que llegara mariumbita estuvimos todo el 2008 con adgar y Armitxe.
Que ni staff que ni manager, seguro que se les olvidó colocar el nombre o algo similar, pero no creo que sea alguien nuevo.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Las Mujeres son mas dedicadas a su trabajo y que acepte conso :juju: xDD
Veremos como ponen el resto, si desde ahora ponen todas asi, justo desde el dia q se fue mariumba, algo pasara xD
Que ni staff que ni manager, seguro que se les olvidó colocar el nombre o algo similar, pero no creo que sea alguien nuevo.
entonces explicame porque lo han puesto la segunda vez eso de Hotel Managers no son tan torpes de equivocarse 2 veces
de las noticias que se encargaba mariumbita ponen Hotel managers pero en las demas adgar o armitxe.