Hoy a partir de las 9:30 'NO SE PODIA ACCEDER A LA HOME'
depues mire una web (script)para ver las placas de los demás i y no tiene la de staff
http://www.habbo.es/home/mariumbita MIRAD SU HOME
Curiosidad: Podemos verr que en su mision pone: Clown... (In espanish: Payaso...) A que se deve?
Quuz os mantendra informado de este tema al detalle
(Dicen que ahora esta rodando un anuncio de Juver sin azucar en brasil :roto2:)
depues mire una web (script)para ver las placas de los demás i y no tiene la de staff
http://www.habbo.es/home/mariumbita MIRAD SU HOME
Curiosidad: Podemos verr que en su mision pone: Clown... (In espanish: Payaso...) A que se deve?
Quuz os mantendra informado de este tema al detalle
(Dicen que ahora esta rodando un anuncio de Juver sin azucar en brasil :roto2:)
97 / BCN
Se deve a que estaba vestida de payasa, lo dijo en un concurso.
¿Que pagina script es esa?
¿Que pagina script es esa?
Adios... que le vaya bien... :jumm:
A ver si viene alguien a suplirla ???
A ver si viene alguien a suplirla ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
También añado que como podéis ver en la noticia de pokémon en vez de estar firmada por mariumbita, pone Hotel Managers
Mariumbita ya el viernes lo dijo en el concurso de pokemon y hannah y ahora no tiene placa Staff y no publico noticia Adios :l:
Hahahaw, una menos!
Enm fin, que la vaya bien y todo ese rollo.
Enm fin, que la vaya bien y todo ese rollo.
Si vuelve Estarqui tendremos más concursos, más organización y mejores premios
Es triste, pero en su supuesta última noticia cometió otro error... Es V.B.Verona, no V:B:Verona
Esperemos le valla bien y no cometa mas errores xd
Sí vuelve Estarqui pondra mejores premios, y podré entrar en concursos como antes :juju:
Como ya he dicho en otro post.
Ya era hora.
Ya era hora.
Sí vuelve Estarqui pondra mejores premios, y podré entrar en concursos como antes :juju:
Ese es un buen chiste.
Estarqui, ya me había olvidado de él...
Bueno,Pudrete Adiós Mariumbita
Bueno,
volvoretta, marimbita... Se fueron x'D
Estarqui que a hecho estos ultimos dias?? xddd
no he visto que alla echo algun evento o articulo de lo que sea!!
pto armitxe xd
Estarqui que a hecho estos ultimos dias?? xddd
no he visto que alla echo algun evento o articulo de lo que sea!!
pto armitxe xd
Es triste, pero en su supuesta última noticia cometió otro error... Es V.B.Verona, no V:B:Verona
Yo sé por qué: Al estar poniendo las mayúsculas V y B, cuando pulsó la tecla del puntose creó un dos puntos :... La echaré de menos...