Bueno os lo pongo aqui y a ver que os parece.

SpeedPainting - " Liquid Name " Tutorial By RazVi

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La doble cuenta no estaba prohibida?

El equipo del foro, no me llevo mucho con ellos, con Ater sobre todo.

No les importara que tenga varias cuentas ; D

Ya me parecía, que poco vas a durar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No desvien tema porfavor.

No desvien tema porfavor.

en el tema:
No he visto cosa más fea en mi vida

Off:
Te crees guay haciendote varias cuentas para decir que eres el mejor en el concurso de firmas? =/

en el tema:
No he visto cosa más fea en mi vida

Off:
Te crees guay haciendote varias cuentas para decir que eres el mejor en el concurso de firmas? =/

Respondiendote, se que no tienes espejos en tu casa.

Off:
No me creo el mejor, simplemente mi firma era mas guapa que la del otro.

Respondiendote, se que no tienes espejos en tu casa.

Los ataques personales están prohibidos  :-*
Los ataques oculares hacia los individuos cercanos al objeto sodomizadamente mutilado tambien estan prohibidos.

simplemente mi firma era mas guapa que la del otro.

Según el jurado y todos los demás no...
Tu sabrás lo que haces chico.

Según el jurado y todos los demás no...
Tu sabrás lo que haces chico.

Te equivocas, el jurado va por amistades en cuanto y a mi caso y lo que para ti son todos, para mi son unos pocos.

el jurado va por amistades

Juzgas sin saber  :wikii:

Te equivocas, el jurado va por amistades en cuanto y a mi caso y lo que para ti son todos, para mi son unos pocos.

MEC, las firmas se votan
A ver, espera que lea que si no me equivoco en las normas del concurso pone que el jurado no se que no se cuanto, a ver...

A ver, espera que lea que si no me equivoco en las normas del concurso pone que el jurado no se que no se cuanto, a ver...

Además, estás descalificado, no es que hayas perdido.
Jajajaajaja.

En un lugar privado leí que si este tipo perdía se iba a picar y la iba a armar.

Jajajaajaja.

En un lugar privado leí que si este tipo perdía se iba a picar y la iba a armar.

+1

Fue azune o Ater el que lo predijo? Ater no? xD es muy previsible
Joder, pos a ver si cojeis y os montais un canal de TV y predecis a la gente con tarot y cosas asi, FIJO QUE ARRASAIS CON LA AUDIENCIA.

+1

Correcto

Joder, pos a ver si cojeis y os montais un canal de TV y predecis a la gente con tarot y cosas asi, FIJO QUE ARRASAIS CON LA AUDIENCIA.

Me parto contigo xddd

Es que lo tuyo se veía.

Somos todos los que lo pensamos  :pp:

Es que lo tuyo se veía.
Somos todos los que lo pensamos  :pp:

Ni siquiera se debia dejar que participe.

Y sobre tu 'cosa', es bastante fea.  :cz: