¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí les dejo salas que he construido para participar en diferentes concursos de Habbo.es

Concurso de la Naturaleza

Circuito de carreras (Gané)

Faunia

Central Musical (Gané)

Lost city (Creo que es de las peores que he echo)

PD: Luego, subiré más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La 1ª, es sosa.
La 2ª, perfecta.
La 3ª, regularcillo xd.
La 4ª, bastante bien.
La 5ª, a pesar de lo qué dices esta muy bien para mi gusto.

NOTA: 7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El circuito de carreras me encanta y la de naturaleza no esta mal pero tanto la de Faunia como la de Bensalem les haría algunos retoques pero no sé cuales

Y el cartelito de Central Musical también me gusta
Sagrada Familia

San Valentín

Misster Romanticismo

me encantan todas!!
estan muy bonitas todas, muy curradas
supongo que habras ganado con casi todas, no?

Muy buenas ideas tienes tu ex-nobioh, ¡Estan muy bien!  :chicle:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Estan todas muy bien, 10/10

Seguro ganaste todas, como ya han dicho xD

Estan todas muy bien, 10/10

Seguro ganaste todas, como ya han dicho xD

Para nada, solamente gané en el circuito y en Central Musical

Lo de Habba y Habbon me ha encantado tio... :chicle: 8/10

Me gustan todas!! Menos la de lost city  :chicle:

Me encanto la sagrada famiolia
En el último pantalllazo...

MISSTER??

Decidete, miss o mister xddddddddd

las dos que más me han gustado son la del circuito y la del jardín natural

En el último pantalllazo...

MISSTER??

Decidete, miss o mister xddddddddd

Ah ok, se escribe "Mister" xDDDDD gracias