¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para postear nuestros circuitos, aquí el mío:

El cactus con el sombrero que está en la esquina (despuecito de la meta) no estorba para los concursantes?

Está wapa.

Un obstáculo más, pero lo puse por pura decoración.
Esta muy wapa la sala, por cierto ya me lei la noticia pero no entiendo muy bien el concurso respecto a la página de Sunny Delight.

Saludos  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahí va la mia:

Nova, si es de Mónaco tendrá que ser con el mismo trazado del GP de Mónaco no?  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Roy el tuyo me encanta
==

Para los que no me conocen en el foro, soy un adicto a hacer salas con las primeras mierdas q veo

Me encanta el de choz. Los otros 2 son muy feos.
me estan pagando por decir esto

Choz te has pasado xdd
El que mas me gusta es el de Roy, se parece más al real 

No se parece nada pero por enviar algo XD

Gracias por visitar mi perfil
Aqui esta el mio. NO SE PARECE NADA AL REAL xddddddd pero bueno

Ah, yo no sabia que se tenia que parecer al real, pero el real tiene pistas no? y el mio... tambien

karlos el tuyo esta bonito, aunque no se parezca nada al real, con esa S en el medio xD

Andres, el tuyo... no lo veo .
Aqui os dejo el mio..xd  Asi por alrededor y tal ..como que esta un poco simple pero bueno..lo importante es el interior

Gracias a todos :$, pero no ganaré panta como siempre.

Me encanta el de karlos, si fuese igual al de verdad ganarías

Roy el tuyo me encanta
==

Para los que no me conocen en el foro, soy un adicto a hacer salas con las primeras mierdas q veo

El de Chooz tiene forma de perro jijiji
Me encanta el de Roy, es el más parecido.

El de Chooz tiene forma de perro jijiji
Me encanta el de Roy, es el más parecido.

Eso es lo que buscaba, y le haz dado al blanco, te dare tu premio

Ya mentira, me acabo de dar cuenta, soy muy ingenioso xDD verdad
Me gusta mucho el de Choz, .Andres.16 y RoyRosado.. Cada una distinta, muy originales :cz:

;D
la tenia montada solo puse tunel y el agua
Eros he visto muchos concursos tuyos, y sin duda, este no me ha gustado nada... que quieres que te diga.. 5/10 :jum:

Bueno, aquí va el mío.

Claramente no es IGUAL el alrededor xD. No tenía que otra cosa poner.

Bueno, aquí va el mío.

Claramente no es IGUAL el alrededor xD. No tenía que otra cosa poner.

Simplemente me encanta
10/10 OMG

puRo siempre haces salas muy bonitas, te veo en la noticia xD