¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entre ayer y hoy han batido un record de lag...

?ÀLo habeis sobrevivido?À

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tenía miedo a que me cayera por el lag durante lo de los conejos xd

Pedazo lag...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que todo esto sea por la version XXI porque sino... grrr

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uff...Menudo lag, es insoportable >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ayer no tuve lag, pero hoy esta insoportable! El hotel se me a caido como 3 veces :S
Sí...

El lag está insoportable, siempre cuando hay actualizaciones, o el hotel está copado de visitantes hay lag...

Esperemos que sea por la Versión

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Sí...

El lag está insoportable, siempre cuando hay actualizaciones, o el hotel está copado de visitantes hay lag...

Esperemos que sea por la Versión


Lo mas seguro, por que no hay mucha gente conectada :S
26ater , otros dias havia mas gente conectada y no pasaba!
Ahora mismo hay muchismo lagggggggggggggggggggggggg  >:( >:( Nunca en mi vida expereminte tanto lag 
Se os ven las salas? A mi no 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

26ater , otros dias havia mas gente conectada y no pasaba!
Ahora mismo hay muchismo lagggggggggggggggggggggggg  >:( >:( Nunca en mi vida expereminte tanto lag 


Por eso! No hay mucha gente conectada para haber tanto lag, por ejemplo el 29 de Febrero batimos el record de personas online creo que a nivel mundial con 25.000 IP's Unicas y no habia casi lag.
Por lo que debe ser por la V21
Por cierto ese 26ater es muy largo Solo Ater
Hombre, 14000 aún es...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y encima con este lag, en las salas públicas y privadas están en blanco  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yumii, pensaba que solo ami me pasaba!  >:( >:( >:( >:( valla mierda, pensaba que ivan a traer algo mejor con la VXXI

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yumii, pensaba que solo ami me pasaba!  >:( >:( >:( >:( valla mierda, pensaba que ivan a traer algo mejor con la VXXI


Modere su vocabulario, jovenzuelo...

y no han puesto la v21 =S

y lag yo no tuve ayer ni nada, sólo hoy desde hace un rato y ya :S
si es que os quejáis de vicio, todo tiene sus errores, simplemente esperad y ya :S que manía siempre quejarse que si el lag, que si los staff incompetentes... hacen lo que saben y pueden, que ya es bastante, y por unas horas con lag no nos vamos a morir.

Tomad un poco el aire y refrescaros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ayer tampoco tuve lag, y esta tarde tampoco, me fui a la playa y ahora que acabo de llegar no puedo ni entrar :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no puedo entrar a habbo a alguien le pasa o solo ami?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo no he notado la ola de lag
Esta tarde he estado donde los piropos y de lag 0, salvo cuando se ponían a usar flooder
Así que no sé...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad el lag no tiene limites su creadora deberia meterle mas memoria a su pc.

Hojala el lag se fuera para el boombang xd
Ya empiezo a tener lag... y vosotros...?À

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya empiezo a tener lag... y vosotros...?À


Yo empecé ayer con el lag... suerte tienes de haber empezado hoy con el lag xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, no, ayer ya tenia lag pero paro y hoy he empezado ahora a tener lag...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻