Esto va para los MT´s
¿Que rares baratos van a subir?
:p :chicle: xDxD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Van a subir todos los rares que tu tengas.
Ellos no SUBEN RARES por su bien, suben rares si ven que en salas de trades estan subiendo.
Ellos no SUBEN RARES por su bien, suben rares si ven que en salas de trades estan subiendo.
lol xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo Ofrecen MENOS por los Rares de Ahora Ejem: El Vip Valia 20$ Cuando Habian Varios y ahora Circula en 13 $o 12$ es muy Raro cuando un RARE Sube de Precio
Esto va para los MT´s
Eso seria un poco dificil de responder correctamente...
nadie sabe como se comportará el precio de un furni el día de mañana, puede subir como también bajar. Todo depende de como sea la demanda de ese furni.
Nosotros no somos los hombres del tiempo, simplemente los rares suben porque alguien concentra muchos en su poder o porque a la gente le apetece dar más xdd
No te entiendo
Solo Ofrecen MENOS por los Rares de Ahora Ejem: El Vip Valia 20$ Cuando Habian Varios y ahora Circula en 13 $o 12$ es muy Raro cuando un RARE Sube de Precio
No te entiendo
No somos adivinos, haber, la demanda significa, haber... la cantidad de gente que quiere el mismo furni, entonces, si mucha gente quiere el mismo furni, y hay pocos (caso de megarares) sube con facilidad.
No te preocupes, que ya me expresaré mejor xd.
No te preocupes, que ya me expresaré mejor xd.
Churuchuchu.
Aquí no hay adivinos.
MTV me dijo que cierre.
Aquí no hay adivinos.
MTV me dijo que cierre.