¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas!
Bueno, en teoría la actualización 10.5.7 debe aparecer esta semana o la próxima...
Pero aún así, vengo a deciros que ya la tengo!
La podéis descargar de una web alemana xD lo siento, no se que web es, la actualización me la ha dado mi hermano por Pen drive aunque me ha dicho que era de una web pues eso, alemana.
No os preocupeis, la actualización me coge el idioma de mi mac.
Decir que va más fluido que antes, es lo principal y único que, de momento, he notado. Se nota bastante un incremento de velocidad... imagino que tendrá algo más, ya posteare.
NOTA: En cuanto tenga el enlace de la actualización para quien la quiera lo subo, la tendré en unas horas posiblemente... es solo preguntar a mi hermano cuando vuelva.
Os dejo panta!

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como que tienes IE en Mac os?
si te fijas, es un archivo de ie y abajo a la derecha tiene el iconillo de parallels xdd es un archivo que se ejecuta con internet explorer en parallels desktop...
weno, me lo ha reconocido así, en realidad es el .swf de urbaloca jajajajaj pero como no tengo instalado ahora mismo el flash xD pues no lo abre con flash player

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

si te fijas, es un archivo de ie y abajo a la derecha tiene el iconillo de parallels xdd es un archivo que se ejecuta con internet explorer en parallels desktop...
weno, me lo ha reconocido así, en realidad es el .swf de urbaloca jajajajaj pero como no tengo instalado ahora mismo el flash xD pues no lo abre con flash player

El icono está abajo fuapetón

Off: por qué no llamais a Rod, Kike (el otro) o a Flicker para diseñar Urbaloca, los grafícos dejan que desear x'D
xD mejor no variamos el tema.
Solo dire que ya ni rafa ni yo somos admins de Urba Loca.
FIN
Volvemos al tema Mac xDDD

EDITO:
Y ya que sacas el tema:

La actualización de mac ya está disponible en ''actualizaciones del sistema''
Yo la he bajado y me va mejor xD aunque pocas diferencias hay..

No entiendo por qué te descargas la actualizacion desde una web alemana, si dentro de un par de días la tendrás desde "Actualizacion de software" xdddd

Y yo a las actualizaciones de Mac no les veo nada :/ xd O sea, las instalo por instalar xd
Pues yo he usado Manzana -> Actualización de Software... xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ya esque ya está disponible xDD
La he pillado antes, pero sólo un día antes xDDDDD
La cosa es que llevaba subida una semana así que podría haberla pillado una semanica antes y así ya tenía más exclusividad... pero bueno ajajaj

Pues ya son ganas de complicarse y perder tiempo. xDDDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Una pregunta, esas cosas chungas son como las actualizaciones mensuales de Windows o como Service Packs?
Las actualizaciones de Mac son muy importantes, cada versión nueva tiene más rendimiento y fallos mejorados, mayor compatibilidad etc. Cada versión nos acercamos más al nuevo Mac, a Snow Leopard.
En parte es parecido al Service Pack pero mucho más sencillo. No tarda mucho en descargarse, se instala facilmente y ni mucho menos tarda tanto como Windows... y es más eficiente que Windows, como siempre xDD

Tengo un problemaaaaaaaa!

Al descargarme la actualizacion siempre me da un error, como por ejemplo "El tiempo de conexion ha expirado" o algo asi xd o que la firma de Apple no es valida oc osas así raras... :S Y bueno, quería saber si se puede descargar de la web de Apple de otra forma xd

Tengo un problemaaaaaaaa!

Al descargarme la actualizacion siempre me da un error, como por ejemplo "El tiempo de conexion ha expirado" o algo asi xd o que la firma de Apple no es valida oc osas así raras... :S Y bueno, quería saber si se puede descargar de la web de Apple de otra forma xd

Si toma: http://support.apple.com/downloads/Mac_OS_X_10_5_7_Combo_Update
Dale a descargar e instala el archivo

Si toma: http://support.apple.com/downloads/Mac_OS_X_10_5_7_Combo_Update
Dale a descargar e instala el archivo

Thank you so much!

Puag, mierda de conexion, me pone que en dos horas se descarga xd