¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes

Despues
Está bien la sala, pero las máquinas de humos sobran, sinceramente...
6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sabia que en las "discos" salian burbujas y humo del suelo, gracias por hacermelo saber.

5/10, aparte de lo ya dicho, llenaria todo de rascacielos xd

No sabia que en las "discos" salian burbujas y humo del suelo, gracias por hacermelo saber.

Pos se ve que no sales mucho men xD Pero en muchas discos siempre esta la media maquina de humo y de burbujas.

A mi si me gustó ese toque que le dieron, quizá le pondria regulador oscuro, mínimo al fondo.
lo que pasa esqe en la barra como que algo se qema .. esta muy bkn

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La idea de la sala está bastante bién, pero tanto efecto pixelado junto, no mola. Y como dijo Chooz, yo pondría Rascacielos por toda la sala.  7/10

Saludoss

Uhm.. En España, en un pueblo de Málaga llamado Benalmadena, hace poco hicieron una discoteca de hielo y pusieron en las paredes maquinas de burbujas de AGUA y en el suelo de la barra de bar humo blanco de hielo. Eso mola :cz:

Esta bien , pero los alquileres pixel sobran ... Tambien podrias ponerle un regu! :B