¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato II
hace 15 años hace 15 años
Antes
Despues
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Está bien la sala, pero las máquinas de humos sobran, sinceramente...6/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
No sabia que en las "discos" salian burbujas y humo del suelo, gracias por hacermelo saber. 5/10, aparte de lo ya dicho, llenaria todo de rascacielos xd
Usuario
Legendario II
No sabia que en las "discos" salian burbujas y humo del suelo, gracias por hacermelo saber. 5/10, aparte de lo ya dicho, llenaria todo de rascacielos xd
Pos se ve que no sales mucho men xD Pero en muchas discos siempre esta la media maquina de humo y de burbujas.
A mi si me gustó ese toque que le dieron, quizá le pondria regulador oscuro, mínimo al fondo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
lo que pasa esqe en la barra como que algo se qema .. esta muy bkn
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La idea de la sala está bastante bién, pero tanto efecto pixelado junto, no mola. Y como dijo Chooz, yo pondría Rascacielos por toda la sala. 7/10 Saludoss
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Uhm.. En España, en un pueblo de Málaga llamado Benalmadena, hace poco hicieron una discoteca de hielo y pusieron en las paredes maquinas de burbujas de AGUA y en el suelo de la barra de bar humo blanco de hielo. Eso mola :cz:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esta bien , pero los alquileres pixel sobran ... Tambien podrias ponerle un regu! :B