¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, en efecto, hoy sobre las 15:00 h. he visto que tenia conectado a Lost_Witness en consola, cosa que me ha parecido rara, porque él solo se conecta cuando hoy concursos, y hoy no habian concursos programados (supuestamente), el caso es que voy, miro entre sus salas y veo salas con el nombre Meet the Manager Room (X número) así del 1 al 5, cada sala de abria a una hora (según ponia en la descripción. Si entrabas a una de estas salas el premio que te llevabas era un trofeo de oro firmado por Lost_Witness, es decir, tu entrabas, y cuando te tocaba el turno, te tradeaba y te daba un trofeo firmado por el, con la inscripción traducida al español: 3 Cumpleaños del Manager Lost_Witness, yo lo he celebrado con él.
El caso es que en la última de las salas, cuando no iba a ser ninguna más abierta, me quedé último, hasta que me tocó el turno, y lo que me pasó fue que Lost me dijo, "Por ser el último, te llevas tres trofeos" (en inglés, obviamente) y me los tradeó.
Claro, él antes dejo bién claro que solo daba trofeos de oro, por lo que solo me dió a mi trofeos de plata y bronce, cosa que hace que su valor se multiplique por no se cuanto, por eso pido a algun trader del UK (ya que allí las cosas son diferentes) que me de algunos consejos para venderlo, o que me diga más o menos a como puede estar.
Pero no he hecho esto para fardar, venia a poner pantallazos y para deciros que el próximo 12-5-2010 esteís atentos porque Lost_Witness regalará trofeos en sus salas (lleva haciendolo 3 años seguidos)

El caso es que en la última de las salas, cuando no iba a ser ninguna más abierta, me quedé último, hasta que me tocó el turno, y lo que me pasó fue que Lost me dijo, "Por ser el último, te llevas tres trofeos" (en inglés, obviamente) y me los tradeó.
Claro, él antes dejo bién claro que solo daba trofeos de oro, por lo que solo me dió a mi trofeos de plata y bronce, cosa que hace que su valor se multiplique por no se cuanto, por eso pido a algun trader del UK (ya que allí las cosas son diferentes) que me de algunos consejos para venderlo, o que me diga más o menos a como puede estar.
Pero no he hecho esto para fardar, venia a poner pantallazos y para deciros que el próximo 12-5-2010 esteís atentos porque Lost_Witness regalará trofeos en sus salas (lleva haciendolo 3 años seguidos)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD no creo que tienen que hacer tema por eso, y eso fue horita o hace tiempo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Guau, se nota que mucho valor no le dan.
Yo tengo 1 de el, que compre a 2 vips de alli.
Como dices tu, los habra regalado por su celebracion de 3 años en habbo, aunque creo q ustedes le tendrian q haber regalado va xDDDDD
===
Respecto a lo del tema, yo creo que si, va, me parece interesante que aqui cobren 200 vips por un trofeo de EStarqui, y lost_witness lo regale
Yo tengo 1 de el, que compre a 2 vips de alli.
Como dices tu, los habra regalado por su celebracion de 3 años en habbo, aunque creo q ustedes le tendrian q haber regalado va xDDDDD
XD no creo que tienen que hacer tema por eso, y eso fue horita o hace tiempo?
hoy sobre las 15:00 h.
===
Respecto a lo del tema, yo creo que si, va, me parece interesante que aqui cobren 200 vips por un trofeo de EStarqui, y lost_witness lo regale
Siento decepcionarte, pero los trofeos de staff en .uk no valen NADA xD
Después de haberme dejado los dedos en este tema, explicando todo con todo detalle, ahora vienes diciendome que no era necesario crear este tema?
Puff... yo solo lo he puesto por información, no lo hago por gusto, hay mucha gente que no se mete en el habbo.co.uk y yo lo he puesto para que lo sepan...
Choz, los de oro estan sobre dos vips, eso lo sé, pero, ¿qué valor le darias a uno de plata y bronce sabiendo que solo se han repartido uno de cada tipo y los dos los tengo yo?
Puff... yo solo lo he puesto por información, no lo hago por gusto, hay mucha gente que no se mete en el habbo.co.uk y yo lo he puesto para que lo sepan...
Choz, los de oro estan sobre dos vips, eso lo sé, pero, ¿qué valor le darias a uno de plata y bronce sabiendo que solo se han repartido uno de cada tipo y los dos los tengo yo?
Después de haberme dejado los dedos en este tema, explicando todo con todo detalle, ahora vienes diciendome que no era necesario crear este tema?
No daria nada, ni lo pensaria, porque como dijeron por aqui
Siento decepcionarte, pero los trofeos de staff en .uk no valen NADA xD
Estoy meado, menudo fracaso XDDDDDDDDDDDD
jajajazjja pero es un staff ;O si los del .es fueran asi de amables . .creo qe seria el apocalipsis :pp:
bueno pues
que suerte la tuya te llevastes 3 en lugar de 1 xd
bueno pero pzz quedatelos ia que como dises ellos que no valen nda pz ni
el tiempo que intenter venderlo xd
que suerte la tuya te llevastes 3 en lugar de 1 xd
bueno pero pzz quedatelos ia que como dises ellos que no valen nda pz ni
el tiempo que intenter venderlo xd
Como han dicho en el co.uk no tienen valor esos trofeos por el motivo que los regales así como así.
es mejor que no les den valor, así la gente puede tener un recuerdo de un Staff en su sala.