¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, tal vez les parezca spam el titulo o lo que sea, pero es que no encuentro otra forma de expresar lo que en este momento siento  :uhh:

No tengo mucho que decir, si mucho que reír.

Moymoy Palaboy Music

Volaré
moymoypalaboy "VOLARE"

Marimar

moymoy palaboy - marimar

No One
NO ONE

Girldfriend
GIRLFRIEND (Avril Lavigne)

entre otros xD

http://www.youtube.com/user/moymoypalaboy

BONUS TRACK

Bohemian Rhapsody
BOHEMIAN RHAPSODY
Ya los habia visto xdddddddddddddddddddddddddd
Jamás me reí tanto en mi vida jkdasjdask

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mori con girlfriend y volaré xddddddddddddd.
Muy graciosos, a ver si otro día los veo todos completos.

Edito: Marimar xdddddddd, estos tipos son graciosos.
Eh, siempre lo he dicho, se estúpido en el Internet y tendrás mucha pasta. (Notese que Bill Gates llego de manera similar, solo que en su tiempo, no había internet)

http://www.metacafe.com/tags/iyotube/

El qué?  ???

El qué de qué?
Ya los habia visto hace mucho...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MARIMAAAAR, AU!♫
ay dios xdddddddddddddddddddddddd
estos tipos son genialeeeees xd
Qué bueno el de Girlfriend xDDDDDDDDDDDDD Sale la madre, supongo, por detrás cosinando jajajajaj casi me meo xDDDDDDDDDDDDDD  :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun:

Lolazo, no me ha echo mucha gracia, pero esos saben como montarselo... :blink:
Son aburridos..., no tienen gracia, de hecho me dan miedo.  :%:
xddddd el mas chistoso es el de volaré,,, los demas estan ekis pero aun asi me cague de la risa cuando los vi dx

Perdonen por revivir el tema, pero es que es descojonamiento mayor xDDDDDDDDDDDDDDDDD, es buenisimo, la verdad es que hay que tener valor para hacer eso y colgarlo en internet.
Algunos videos les quedan cagados, pero unos son asi de "Ah que weba de video"
Aparte hay como 2 o 3 temas sobre esto.

lo que más me impacta es que casi 1 millon 500 mil personas hayan mirado el primer video

el resto, lo dice el titulo

Algunos videos les quedan cagados, pero unos son asi de "Ah que weba de video"
Aparte hay como 2 o 3 temas sobre esto.

Este es el primer tema sobre ellos

Mira la fecha del primer mensaje.
Esos no superan al gran VAter ok no xddddd memeo toda con girlfriend xddddddddddddddddd

Este es el primer tema sobre ellos

Mira la fecha del primer mensaje.

Aja, pero hay como 2 o 3 temas de esto..

Me cagé cuando ví esto jkajskajskajskajskajskajskja

...

yava esperen... me cai al suelo cuando vi esto xDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAAJA xDDDD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Estoy meado con ese de maria XDDDDDDDD