¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jeje voten y comenten,por mi parte yo prefiero mi Wii :pbla: no lo cambio por nada pero cada una tiene lo suyo pero en fin.. el caso es que tu digas cual prefieres :P.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wii, diré las razones: El Xbox 360 se te descomponé a los 2 meses, cosa que le ah pasado a todos mis amigos y a los primos que lo tenían, el play3 solo digo que es igual al psp solo que con más juegos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wii, diré las razones: El Xbox 360 se te descomponé a los 2 meses, cosa que le ah pasado a todos mis amigos y a los primos que lo tenían, el play3 solo digo que es igual al psp solo que con más juegos.
¿Igual al PSP? xDD
Mmm, yo me decantaría por una Xbox 360
Tiene buenos juegos (Wii sucks, juegos para niños), juegos ******* (para países a los que no los traen) y su definición es de PTM. Por otra parte me gusta la PS3, pero la cosa es que no tiene juegos ***** y por aquí los traen muy caros (si es que los traen, la PS2 fue traída oficialmente por Sony en 2006, cuando recién salía la PS3 XD)
Aclaro que jugue a los 3, no es que me baso en nada xd
¿Igual al PSP? xDD
Tiene buenos juegos (Wii sucks, juegos para niños), juegos ******* (para países a los que no los traen) y su definición es de PTM. Por otra parte me gusta la PS3, pero la cosa es que no tiene juegos ***** y por aquí los traen muy caros (si es que los traen, la PS2 fue traída oficialmente por Sony en 2006, cuando recién salía la PS3 XD)
Resident Evil no es para niños
Call of Duty 3 no es para niños
Manhunt 2 aun menos.
Dead Rising : Chop Till You Drop no es para niños
Disaster: Day of Crisis no es para niños
Y acá puedes ver todo el catálogo de juegos de Wii, ya que, algun juego me he dejado:
http://www.catalogowii.com/catalogo-juegos-wii-genero
Es cierto, el wii en sus principios tenia juegos dedicados solamente al público infantil, pero eso poco a poco va pasando.
Yo digo que es cuestión de gustos. Quieres una consola con muchos gráficos y juegos "gore" (en cierta forma de decir) comprate un Xbox-360. Quieres una consola sencilla, con juegos divertidos, comprate un Wii.
Xbox 360
Es lo mejor con sus juegos de Acción y Aventura, son los generos que más me gustan.
También tengo la Wii pero con pocos juegos, ya que la mayoría son infantiles.
Es lo mejor con sus juegos de Acción y Aventura, son los generos que más me gustan.
Xbox 360
Exactos, la mayoría son dirigidas al público infantil. Pero también es cuestión de gráficos, si te gusta un juego con mucha gráfica y tal, compra un Xbox 360.
Wii, diré las razones: El Xbox 360 se te descomponé a los 2 meses
Pues que te dire yo llevo 5 meses con ella y no le a pasado nada, que no la sepan cuidar es otra cosa :)
En cuanto a los juegos pues si tiene buenos juegos, pero exclusivos eso si que no son, porqe tambien estan para PC y pues ya no son exclusivamente de 360 y en cuanto a graficos Ps3 se los lleva a todos eso si, aunqe como dicen, es algo cara
Por que tiene buenos juegos y puedo jugar en linea. :B
No sé si con las otras consolas se puede, pero eso lo hace más entretenido. :pzz:
:chicle:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo soy fiel a Play Station, tube la uno, la dos y ahora la tres. Los gráficos son geniales, el mando es el que he usado toda la vida pero menos pesado y sin cable y mucha jugabilidad.
Aunque la Wii me encanta, PEEEEEEEEEEEEEERO no me la he comprado porque aquí no podría pasarmelo bien, la wii es para jugar con mucha gente y pasartelo bien haciendo el tonto, pero en mi casa.... Solo podría jugar con mi hermano y se cabrea en cuanto pierde (Siempre xD) y para jugar con los amigos pues me voy a sus casas que la tienen :%:
Aunque la Wii me encanta, PEEEEEEEEEEEEEERO no me la he comprado porque aquí no podría pasarmelo bien, la wii es para jugar con mucha gente y pasartelo bien haciendo el tonto, pero en mi casa.... Solo podría jugar con mi hermano y se cabrea en cuanto pierde (Siempre xD) y para jugar con los amigos pues me voy a sus casas que la tienen :%:
¿Igual al PSP? xDD
Creo que no pienzas bien ahy varios juegos para mayores como Resident Evil,Disaster Day of Crisis, y juegos para todos y que todos desfruten ademas con buenos personajes como Super Smash Brothers Brawl ahy de todo y ademas tienen sus clasicos como Mario,The Legend of Zelda y como vez ahy para todas las edades y para todos ademas una jugabilidad buena mas JUGAR EN LINEA GRATIS no como el 360 que pagas por Xbox Live :arriquitaaun: ademas aun precioso accesible (Depende de tu país y en que parte) Pro mi parte vivo en México pero me lo trajo mi papá de U.S.A en 2006 solo por 250 Dolares aprox. en México 2600 pesos bueno para que no creitiquen mas digo que tiene los llamados Canales como el de Noticias,Internet (Gratis),Opiniones (Encuestas),Tienda Wii donde compras juegos de hace años que a tu hermano mayor le encantaban xd y juegos nuevos en el WiiWare y etc... no me acuerdo de los demas xd bueno todos tienen sus ventajas y defectos pero si tubiera dinero en este momento para comprar una consola compraria un 360 pero no pagaria por el Live :jumm:.
Estoy seguro que la más de la mitad que dicen que tienen la PS3 es porque se lo han comprado sus padres o se lo han regalado.
Así yo también me lo compraría. Aunque igual ni con esas.
La XBOX360 es la mejor consola desde mi punto de vista en relación calidad-precio. Los juegos son de mi gusto.
Con la PS3 se pasaron un montón con el precio.
Así yo también me lo compraría. Aunque igual ni con esas.
La XBOX360 es la mejor consola desde mi punto de vista en relación calidad-precio. Los juegos son de mi gusto.
Con la PS3 se pasaron un montón con el precio.
Es cierto que la PS3 es una careria,pero para mi es la mas completa. Entre los graficos,los juegos y el multiplayer a parte de otras cosas,pues me gusta,que coño xDDD
No lo atengo,pero juego bastante. La Xbox tiene fama de tener mas errores que el copón,entre que se quema y tal ... y s de Microsoft ...
No lo atengo,pero juego bastante. La Xbox tiene fama de tener mas errores que el copón,entre que se quema y tal ... y s de Microsoft ...
http://www.instalacionesfraile.com/images/categories/nintendo_wii.jpg
Por que tiene buenos juegos y puedo jugar en linea. :B
No sé si con las otras consolas se puede, pero eso lo hace más entretenido. :pzz:
:chicle:
Mas de la mitad de los juegos que tengo son Wi-Fi xD
Sí, es cuestion de graficos, si quieres puros graficos excelentes comprate un Xbox 360
Si quieres diversion y entretenimiento comprate una Wii. Yo tengo las 2 consolas y me encantan pero sinceramente me quedo con el Xbox 360.
Ah y el PS3 nose, con ese precio no me dejan ni tocarlo.
Xbox 360
Juegos exclusivos, Multiplayer (de pago), bazar, etc.
+1
Eres mi amigo te agrege, soy CapitanAnormal para que sepas ñ_ñ
Lo sé
Aver cuando nos ponemos de acuerdo, esque no tengo tus mismos juegos creo :-\
Tengo: Resident evil 5 , Gta 4 , halo 3 y gears of war 2
en 2 semanas me compro el gold :'(
Yo tengo la Wii y me va de maravilla, hago piques Wifi en el Guitar Hero y en el Mario Kart, pero hay que admitir que la mejor consola que hay en el mercado es PS3. A mucha gente le parecerá cara, pero si lo pensais un poco, es el reproductor de Blu-Ray más barato, y además tiene muchas más funciones que Wii y Xbox.
Y El internet de Wii sí es de pago, vale 500 puntos desde el verano de 2007.
PS3 no es como una PSP per con mejores juegos. No se pueden comparar las dos consolas.
Y El internet de Wii sí es de pago, vale 500 puntos desde el verano de 2007.
PS3 no es como una PSP per con mejores juegos. No se pueden comparar las dos consolas.
Yo me quedo con la Xbox 360, sus gráficas son muy buenas, y tamb lo son los juegos. Aunque en el fondo tamb me gusta mucho la Wii.
Wii es la mejor,estoy esperando que salga el virtual tennis con esas raquetas.Este verano me voy a hacer un Rafa Nadal :wikii:.