¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo mejor que puedes hacer es ayudarnos a crear los Cuarteles Generales de cada color. Una vez lo tengas listo en una de tus Salas, envía un pantallazo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Central M&M's'. Los autores de los pantallazos seleccionados serán premiados con, nada más y nada menos, Áque un Trono!


He aquí mi pantallazo:



ÀQue os parece? (Pongo lo de romántico por que es lo que dice del verde)

Saludos, KEVINMF1@

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
...xD

Es la primera vez que participas en concursos o qué? pareces emocionado xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No. T.T

Pero pido opiniones para mejorarlo

Porque siempre concurso y nunca me cogen ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD

Bueno, lo haría en una sala más grande y más decorada, y lo enviaría mucho antes, suelen fijarse más en los primeros que llegan (por decirlo de algún modo...)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo la he hecho más grande y con furnis rojos
xDD
Pero comparto la misma opinión, un poco más grande y si puedes el jacuzzi rodealo con VIPs, para que parezca verde

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Okk!!

Gracias pro las opiniones

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bueno le falta mucho mas unsa sala mas grande,y sin duda llamame pa ayudarte =) xd