¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro plata
Echo po0r yoyito en los 80´s
yuyito, me gusta la banana 80s Disfrútenlo, es bestial, me he estado riendo media hora (No tanto, pero mucho si
Usuario
Legendario I
Me gusta la banana, hay que comer banana, que rica es la banana. HAY QUE COMER BANANA!! XDDD Que bueno, los bananos esos xd
Usuario
Legendario I
Me gusta la banana, que rica es la banana, hay que comer banana. (x2) Si vienes a mi casa, si vienes a mi casa, no te olvides de traer bananas. (x2) Yo mucho la como, de noche y de día y por eso estoy llena de alegría. Me gusta la banana, que rica es la banana, hay que comer banana. (x2) xddddddddddddd. Mori de risa con esa canción (:
Usuario
Legendario II
hace 16 años hace 16 años
Yo ya sabía que te molaban las bananas jaut jijijijijijiji
Usuario
Legendario I
Yo ya sabía que te molaban las bananas jijijijijijiji
Dios... me pone **orgasmo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El nombre del video empieza con el prefijo YU, al igual que el nombre de Yujo :chicle:. A yujo le molan las banas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
LOL! no se cansará de decir tantas veces lo mismo=?= jajajaajaj
De Colombia. Informático.
Usuario
Legendario I
El nombre del video empieza con el prefijo YU, al igual que el nombre de Yujo :chicle:. A yujo le molan las banas.
Sí, sobretodo la banana llamada Maniatica =$$
Usuario
Miembro diamante
XDDDD Muy bueno, me encanta las piernitas de las bananas como bailan xD
Eh, para los que no lo saben la cación original es "El Ritual de la Banana" - Los Pericos (allá como por 1989)
los pericos - el ritual de la banana