¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No puedo entrar a habbo me sale todo el rato esto :'(  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desinstala el shockwave y vuelve a instalarlo, si no da resultado puede ser porque tu sesion en el PC esta cargada de muchos programas que requieren el Shockwave por lo que deberías crearte una sesión para jugar a habbo
Ami me pasaba eso, en una noticia armitxe o adgar publicaron q tienes q crearte una cuenta de usuario nueva.

Para esto tienes q ir a > panel de conrol > cuentas de usuario > crear una cuenta

funciona (Y)

Soy Nightmares para los old school! besos
Nono , eso es un fallo de la tarjeta verde , formatea el pc , a si me funciono a mi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Crea una nueva cuenta como dicen... :juju:

Nono , eso es un fallo de la tarjeta verde , formatea el pc , a si me funciono a mi.

Jajajajaja...
Enserio, Create otra cuenta o reinstala shockwave..

Buenoo pues has lo que dises Jesus

Ve a panel de control / Cuentas de usuario y creas una cuenta el icono es parecido al del MSN xd

buenoo has esoo y si no sirve desinstala y instala de nuevo shockwave y si eso no sirve

foramteaa o nose xd y si eso no sirve te recomiendo que compres otra pc xdddddd o ve a un cybercafe