¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, en la noticia de Central Musical de Hoy pusieron los grupos de marzo y tenian que poner los de Abril, el ganador de marzo creo que fue Habbim y Ken-Y

Ya e mandado al ayudante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también me quedé impactado al no verme ganador, pero comprendí el fallo.
ajajaja sii es un fallo

yo tambien me sorprendi al salir y dije o.O

pero bueno aunque igual dije que votaran por siacaso xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De todas formas ya te vencimos una vez camila sorry skajaskjas

Viva Habbim y Ken-Y (Chooz y karlos01..)

secos*

Gracias por visitar mi perfil
Si, es un error, karlo y yo ganamos marzo, y todavia no nos dieron premio.

Ya mandamos al ayudante 1234890 mails y bueno, sera un error, editaran la noticia, borraran o ni idea

Pero como dijo karlos, podemos vencerlos a todos 10 mil veces mas  :pbla:

Si, es un error, karlo y yo ganamos marzo, y todavia no nos dieron premio.

Ya mandamos al ayudante 1234890 mails y bueno, sera un error, editaran la noticia, borraran o ni idea

Pero como dijo karlos, podemos vencerlos a todos 10 mil veces mas  :pbla:

si claro XDDD no te pases .l.

Soy Nightmares para los old school! besos
Lo sorprendente no es el error... ¡ES QUE NO LO COMETIÓ MARIUMBITA!  :roto2:

Lo sorprendente no es el error... ¡ES QUE NO LO COMETIÓ MARIUMBITA!  :roto2:

Sí esto...Mariumba a la había redactado antes.

xdd

Y ahora a quien culpar.

Y ahora a quien culpar.

Armitxe

Talvéz esa noticia ya la habia redactado mariumbita.

Armitxe

Eso pienso yo pero talvez repetiran la votación ya que SLLENCIO dice que no les han entregado los premios.

Armitxe

Me parece ridiculo.