¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, desde 1,5 Euros al mes a través de SMS, podrás tener tu cuenta de hosting.
De momento Nuxsoft sólo está ofreciendo el servicio vía SMS por España, aunque podría llegar al resto de países si la cosa fuese bien.

Si quieres saber las características, o que host se adapta más ati:

http://nuxsoft.com/hostsms
Woooow que baratoo... A lo mejor me doy uno de alta xDDD.. ya veré.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Woooow que baratoo... A lo mejor me doy uno de alta xDDD.. ya veré.

Así es, además 1,5$ al mes por 1GB creo que no esta nada mal..
o.O

1,5 € son 1150 pesos chilenos apróx... bastante barato lastima que no llege el servicio a chile xD
¿Pero viene con dominio?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Pero viene con dominio?

Con el plan BRONCE no, pero con el ORO y en promoción viene con el dominio .info. Saludos.
Por 4,5 al mes no está mal el plan ORO, no? Aun que la única diferencia entre plan y plan són los GB y los hosts permitidos

Por 4,5 al mes no está mal el plan ORO, no? Aun que la única diferencia entre plan y plan són los GB y los hosts permitidos

Sí, si tienes dudas lee todas las características en el link desde el primer post. Saludos.
Muy bueno...
algún día llegará a colombia?

De Colombia.
Informático.

Muy bueno...
algún día llegará a colombia?

Según la administración de Nuxsoft todavía no se sabe, depende de como reaccione este host en España.