¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí estan, son para el Hotel Brasileño y vienen con la promoción 'Giraffas'

Sus codigos son: BR9, BRA, BRB, BRC, BRD, respectivamente.

Personalmente las encuentro bastante feas xD

Gracias por visitar mi perfil
Pues a conseguirlas Allí soy Marta a secas (publi) xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya hacen publicidad hasta de hamburgeserías xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que asco las placas

(que ricas las hamburguesas)

Que asco las placas.
La Encontraste en el Habborator Cierto???

PD: Son Muy Feas el que las Hizo debio ser un Gordo tirado en una silla con Hambre xD

PD: Son Muy Feas el que las Hizo debio ser un Gordo tirado en una silla con Hambre xD

XDDD Las letras de la primera placa son espantosas, espero que las regalen, por que vamos...
No me gustan para nada xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Son un asco xd No me gustan para nada, aunque son apetitosas

Y con eso logro...?

_________________________________________________________________________________________________________

Sí, son bastante feas, más feas de lo feas que las encontraba en la fea tarde.

Gracias por visitar mi perfil

Podrías ampliar más, porque puede ser considerado spam. No es necesario mandarlo por email, se puede postear el foro y discutir sobre las placas, porque como no hay un post de discusión por noticia...

Que placas... normales