¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno hoy me an baneado ingustamente por dar un link de buscador de placas. y eperdido todos mis furnis :S ¿Que puedo hacer?
- Decirle a un moderador que me de mis furnis a mi otro keko
- Decirle a un moderador que me desbanee
-Mandar una carta a sulake
-Comucarlo por ayudante al habbo.
Por favor diganme que alternativas tengo o qué puedo hacer para recuperar mis furnis.
¡Saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cuanto tiempo te han baneado? Vete al ayudante..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Obviamente al ayudante ¬¬
Usuario
Legendario III
Manda una carta con corazones, flores y demas a Estarqui y pidele a Ernita que te deje tus furnis en mi habbo
MANDA AL AYUDANTE, QUE PREGUNTA!
PD: el link que diste va contra las normas del hotel
Usuario
Legendario I
Pues, arrodillate diles: PORFAVOR, DEVUELVANME A MI HABBO :'( :'( :'( :'( :'( :'(. O sino siempre quedará 1 atentado terrorista a las oficinas de Sulake Spain :pbla:
Ahora sin bromas:
GO TO THE AYUDANTE
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Cuanto tiempo te han baneado?
si es perma ni te molestes :cz:
Usuario
Legendario I
Es ilegal, informate y leete las normas antes de hacer algo, e intentalo por el ayudante Habbo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mi mismo caso u.u pero diferente.
Solo envia muchisisisimas veces el ayudante y te rebajaran el ban hasta te desbanean al instante xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Como te dijeron, Ayudante de Habbo sin parar.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te desbanearon ?
Hasta el 17 de Junio, lo se por su keko Blackaut-B4n: Misión: 17 de Junio... xD.
Dios del Foro
Puff enserio te toca Nenyure ni te molestes, bueno si... diles que te pasen tu caso a joel :roto2: pero si es 1 mes no pasa naa