¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
buenas soy algo experto en php y html pero en flash apenas estoi enpesando y quisiera ver como valoran mi primera publicidad que ise para mi web ....

la pueden ver aqui :S http://hgcproductions.webcindario.com/publicidadhgcp.html
la swf es esta:
http://hgcproductions.webcindario.com/publicidadhgcp.swf
odviamente nesesita ajustarse en un archivo html su tamaño es de ancho 780 pixeles y alto 90 pixeles
Valoren en escala de 10....
xD

Grasias

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Te felicto esta muy wapa la publiidad, una pekeña cosita, fijate en el texto ----> que se repite (aparece y entra de nuevo) creo que copiando los fotogramas podrás mejorarlos 
Felicidades!
10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ostras que guapada! la verdad es que está muy chula!
Se que en flash se pueden hacer mejores cosas (efectos, y juegos, y que se repita, y que te siga el cursor, y otros), pero no esta nada mal, me gusta
Me encanta la publicidad, pero tu web también

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD grasias aunq acuerdense q apenas en flash estoi esnpesando... no se como cambiar el cursor aun pero se como desplasar imagenes y crear efectos entre ellas... voy a ver si la mejoro aunque lo unico que no se es como cargar una pagina externa es decir que... cuando se trabaja con flash y tu colocas por ejemplo: www.aaa.com el te va a buscar en el servidor tuyo... www.bbb.com/www.aaa.com entonses odviamente sale error no se como crear himpervinculos externos
aver si alguien me ayuda con eso ..

De hecho ise otra.. pero ya creo q no se le llamaria animacion si no que web...
xddd no la dire por q estaria contras las normas de habbos creo... :roto2:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21