¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

xDDDDDDDDDDD  :juju: :juju: :juju:  :uhh: :uhh: :uhh:

Es que me ha echo mucha gracia porque tengo una sala que se llama asi y esta así hace años y nadie nunca me lo había dicho ni yo me lo había imaginado xD Ya ves, te puedes sentir merecedor del medio pensamiento perverso jajsajaajss  :roto2: :roto2: :roto2:

No, para eso ya esta uron y elelawliet. (Y jaút)
Y ahora, dejemos de desvirtuar. Si que tienes salasss XDDD
A ver ese Tour Parte 4
Se me hace mucho mejor ver pantallazos.
A menos que hicieras los videos originales como los de maggot.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDD alfredo me meo cuando en la 1 parte los napas te seguian hasta el vocan tiki xDD tienes new fans XD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ya se porque a VELRUS le gustó tu oficina men, porque a el le gustan las salas feas sryyyyy
xdddddddddddddddddddddd sajjsasa

Me encanta la última que mostraste en el 3er video pls

PD: ERES UN NOB SUBIENDO FELPUDOS SRY

Ya se porque a VELRUS le gustó tu oficina men, porque a el le gustan las salas feas sryyyyy
xdddddddddddddddddddddd sajjsasa

Me encanta la última que mostraste en el 3er video pls

PD: ERES UN NOB SUBIENDO FELPUDOS SRY


Parala ademas no lo pusiste bien chiquito pa que nadie lo viera te pasaste

asi soy yo men algo noob y napita jasjasjsajsj
Están preciosas todas  :uhh:
:l mas que sorprendido por las salas me quede sorprendido por la cantidad de furnis que tenes.  :jum:

Yo de pedo llego a 75

No abuses de formatos - Ater

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan tus salas ! En especial la de calles solitarias y el puente...
Felicidades
( ojo que no las vi todas )

Pd: con que programa grabas??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encantan tus salas ! En especial la de calles solitarias y el puente...
Felicidades
( ojo que no las vi todas )

Pd: con que programa grabas??


Camtasia Studio

si te lo bajas tengo el medio truco para volverlo de por vida xD si kieres me dices x MP ;D XD
Revivo el tema por modificación del mismo, para evitar crearnos temas semejantes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Así es xD

Aca dejo la 4ta parte tmb x si no leyeron el primer post:

Alfredo18 - Recorrido por mis Salas [Parte 4]
Que calidad de salas! como te emvidio... eres un exelente diseñador! saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perfectas
En el vídeo 4 estabas un poquito lag, no?

Perfectas
En el vídeo 4 estabas un poquito lag, no?


Suuuuuuuuuuuuuuuuuper lag XDDDDDDDDD es que uso el internet del cel o sea la red del internet para la lap y me va lento lento xD


Que calidad de salas! como te emvidio... eres un exelente diseñador! saludos


GRACIAS!
Que bonitas salas amigooo!
¿Alfredo, el corazon de la sala roja tuya (la del corazon echo con velas), es idea tuya?

Por cierto, aunque son un poco obvias, son muy bonitas 

¿Alfredo, el corazon de la sala roja tuya (la del corazon echo con velas), es idea tuya?

Por cierto, aunque son un poco obvias, son muy bonitas 


Si XD y gracias  :l:
Me encantan tus salas es lo mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻