¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, como se hace? Si me podeis decir el programa con los pasos que se ha de hacer mejor.

Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
claro puedes bajarte el realplayer(es gratis) .. luego instalas y toda la cosa luego entras a tu home y pasa la flecha del mouse por el reproductror de trax de tu home y te dira descargar video o algo asi y ya

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

claro puedes bajarte el realplayer(es gratis) .. luego instalas y toda la cosa luego entras a tu home y pasa la flecha del mouse por el reproductror de trax de tu home y te dira descargar video o algo asi y ya

Muchas gracias por la ayuda pero no se puede desde el trax? Eske desde mi home se oye diferente la cancion.

Muchas gracias por la ayuda pero no se puede desde el trax? Eske desde mi home se oye diferente la cancion.

Como diferente? En la home deberia ser la misma que en la Sala xd

Como diferente? En la home deberia ser la misma que en la Sala xd

Deberia ser asi pero no, desde a home algunos sonidos se me oyen como si estubieran descuadrados y kea muy mal.

Bueno, creo que el Audio Hijack Pro pero creo que solo es para Mac

Mira, eso lo encontre en un concurso de Habbo

- La Banda Sonora del vídeo debe ser música realizada con la Trax. Existen múltiples programas para extraer la música creada con una Trax. Un ejemplo es el programa Audio Hijack Pro, que se puede descargar gratuitamente.

La noticia puedes verla aqui

Y acerca del programa, no puedo opinar, pues no lo he usado y mas porque no tengo Sistema Operativo Mac

Saludos ;]
Yo descargue una ves Audio Hijack Pro
no recuerdo de que pagina, pero traía virus :arriquitaaun:

Pues yo no conosco ningun programa tambien queria hacer eso  :chicle:

Soy Nightmares para los old school! besos
Esto me impulsa a crear un tema tutorial.

Cross...! Dale! Crea el tema xdddd Que yo cree uno para preguntar lo mismo i lo cerraron porqe no me di cuenta de qe existia otro y tmbn porqe lo puse donde no era xd