¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chicos, les traigo los 4 pocos pantallazos que pude tomar del concurso de Central Musical. Me tube que ir de inmediato, me avisaron que estaban hackeando a una amiga  :uhh:
Pero bueno, para los que no fueron les siren  :juju:

Así fue antes de que estubiera .Adgar.

Cuándo llegó .adgar., un lío de Habbos  :jum:

Se precentaron el 2do grupo... Dj-Extremo & xXElectrizanteX

Pobre arbolizado, su compañero de grupo no pudo ir, tubo que ser el solo :chicle:

-- Esto es todo gente, espero que os guste :juju: :juju:
Facu

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no sabia esto, pero a los participantes le daban placa VIP. Y cuándo estaban cantando, suponte ponias HOLA y no se podia enviar, solo los VIP podian. ¿Sabian eso? yo no  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto sí, la cosa es que no debes hacer doble post sólo para decir eso.

XD? parala esto no es un concurso es una presentación nada más es obtativo ir el que no queria no iva casi nunca es difícil entrar a eso si gente no fue, es por que no quizo sorry.

Gracias por visitar mi perfil
¿Sí? ¡Que emoción que hayas entrado! ¿Ganastes en el Concurso?

Si no saves para que creas post, no lo crees.

En mi primer post recibi muchas criticas... no esperaba eso, perdon si tube errores, creo que todos los SERES HUMANOS tenemos errores, vale de que sirve ya no posteare mças solo leere, solo una persona me tratço Bien  :-[

Hasta luego.

Borra el tema, de concurso no tiene nada.
O cambiale el nombre al menos.

Cambia el nombre del tema

Que no es concurso y no agas doble post
que eso no se ase xd y tampoco crear temas inesesarios

que simpaticos todos los que contestaron !!!

que simpaticos todos los que contestaron !!!

hablo miss simpatia

tu karma demuestra lo simpatica que eres cielo

Que suerte la placa vip

A los ganadores de un concu Grefusa (que entre ellos estoy yo) no les dieron esa placa. Envié ayudante pero insistian en que entregaron placa  :arriquitaaun:

Ah, y creo que se equivocaron poniendo en la noticia los votos para los ganadores de marzo
Son unos forros che.

Por que no le indican lo que tiene que hacer, en ves de tratarlo mal.
Ya... Lamento decirte pero es la 20 gala mas o menos de esto, y creo que todos han entrado, y los que no ha sido por que no querian.

Igual, buen aporte.  :jum: