¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yeah, u soore speek Sweedan.
I meen, you mean Sweedish in any case
Don't you mean sure? ..
and sweedan does not exist, it'd be Swedish anyway
Don't you mean sure? ..
and sweedan does not exist, it'd be Swedish anyway
Wow, I intentionally misspell 6 words and you only correct 1.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Em.. Chinese (?) XD
EDITO: English ok
EDITO: English ok
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ruso (Hablo y Entiendo)
No escribo en ruso xd
No escribo en ruso xd
Me gustaría hablar, escribir y entender perfectamente el inglés, seguido por el italiano, francés y por último latín (Lengüa muerta).
English :%:
And korean :o (sólo escribirlo) xd
And korean :o (sólo escribirlo) xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Euskera 100% Aunque hablo aleman e ingles xD
Por cierto la pregunta no seria: "What language do you prefer?"
Euskera 100% Aunque hablo aleman e ingles xD
o simplemente añadiéndole un do a la pregunta: Which language do you like the most?
Italiano :l:
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
me like spanish portuguese and english
Alemán :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l:
¿Y sabes hablarlo? Curiosidad simplemente
Ehm, por cierto, la pregunta del tema es que idiomas os gustan, no cuales habláis. Lo digo porque algunas respuestas me dan a entender que pensábais que era lo segundo.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Definitely english and (even though I don't speak it) Japanese. Those are my favorite ones. One day I'll learn Japanese...
Inglés por supuesto.
Reviviendo temas en 3.. 2.. 1..
Definitely english and (even though I don't speak it) Japanese. Those are my favorite ones. One day I'll learn Japanese...
Reviviendo temas en 3.. 2.. 1..