¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El otro día me puse a pensar de por qué algunos habbos en específico poseían la placa VIP sin ningún motivo. Tenemos el caso de amarilla30 que estubo con la placa VIP cuando estubieron de moda las presentaciones y nadie sabía por qué... (lo peor es que era super nueva). Ahora veo y el habbo: 'Y' también porsee la placa VIP y que yo sepa no es nada. Creo que si estos habbos o más poseen esta placa sería un problema a la hora de organizar concursos y demás.
Si alguien sabe algún tipo de información o quiere comentar respecto al tema, adelante
Si quieren verificar por ustedes mismos aquí le dejo la WEB para ver las placas: http://onlyhabbo.nl/habboscripts/scanbadges/
Si alguien sabe algún tipo de información o quiere comentar respecto al tema, adelante
Si quieren verificar por ustedes mismos aquí le dejo la WEB para ver las placas: http://onlyhabbo.nl/habboscripts/scanbadges/
Si, la otra vez en un Top placas raras o algo asi XD habian unas habbas con placas vip y se me hiso raro, yo creo que por error se las dieron.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
talves se las dieron ase mucho
y se les olvido que existian esos habbos
con la placa vip xd
con la placa vip xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
talves se las dieron ase mucho
con la placa vip xd
Eso es lo mas probable, o talvez sean unos habbos de prueba, quien sabe xd
Al parecer se las ponen y no se las quitan :juju:
Si se las quitan.
Se las dan por un tiempo.
Se habrán olvidado de ella, como no es enxu :roto2:
Se habran olvidado de sacarselas.
Simplemente manden mails.
Simplemente manden mails.
Pero entonces..... Donde se supone Que las dieron? Ami me dijeron Que en el 2005 o 6 hacian concursos en las salas Publicas y te daban la placa vip O alomejor Cuando eras Nueva n el 2005 o 4 te la daban nada mas registrars o algo asi.... :chicle:
fue un error de Habbo, que algunos reportaron y otros no...
También la habb@ ''PalomaAmango'' sigue con su placa vip
También la habb@ ''PalomaAmango'' sigue con su placa vip
Paloma Amango si fue una visita VIP, esos usuarios son creados por los staffsy los usan cuando tienen las visitas y casi siempre son en las Oficinas de Sulake.
Yo hablo de habbos "X" que poseen esta placa.
Yo creo que Cuando entraron al habbo de MOD-Chaupi se la pusieron :o
Buena teoría, aunque no se las deberían haber quitado ya cuando "enmendaron" todo?
Es la teoria mas idiota que he leido, sin ofender
Sigo manteniendo mi idea de que se olvidaron de sacarselas
Exactamente, ke paso con mod-chaupi?
PD. yo me sé su pass, y antes tenia un ban perma hasta el 2018. "Ban de seguridad"
Hace cosa de semanas, me metí de nuevo por curiosidad, y hace poco, le metieron ban perma de nuevo. Y ponía "Nombre contra las normas" :SS Y ahora es hasta 2020
PD. yo me sé su pass, y antes tenia un ban perma hasta el 2018. "Ban de seguridad"
Hace cosa de semanas, me metí de nuevo por curiosidad, y hace poco, le metieron ban perma de nuevo. Y ponía "Nombre contra las normas" :SS Y ahora es hasta 2020
Se me metieron a su Habbo y la hackearon y dicen que hubieron muchos robos a Habbos ..
Y obviamente le alargaron el ban para que los pillines que se saben su pass no se metan
--
Creo que se las habrán dado en algún concurso y deseguro se les quedó como bug, o talvez se les olvidó quitársela.
De segúro se les olvidó sacarlas, o también podría ser por lo de central músical :juju:
De segúro se les olvidó sacarlas, o también podría ser por lo de central músical :juju:
Eso es imposible, ninguno ha participado en lo de central musical... ;D