¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, buscando cosas del hipercubo y del teseracto encontré una de las cosas mas... raras? de lo que te puedeas imaginar, en este caso (No, no s un tetris en 1D) es un cubo de rubik en 4D! Dentro de lo que cabe esta bien echo (REl ordenador visualiza 2D) pero este cubo esta perfectamente simulado...

http://www.superliminal.com/cube/applet.html

Posdata: El que le complete, que me lo diga :s
Buaaaaaaaaaaaaa que pasadaaa!!

Me encantan los retos y los cubos de rubik (de las pocas cosas que me gusten que tengan que ver con las matemáticas xd). Me engancho muy fácilmente a ellos xDDD
¿Cómo puede tener 4 dimensiones?

Altura, anchura, profundidad y............

¿Cómo puede tener 4 dimensiones?

Altura, anchura, profundidad y............

La 4ª en teoria es "tiempo" pero, sabe dios como se lo han omntado para crearlo...
WTF?! Eso no lo hace ni Dios

La 4ª en teoria es "tiempo" pero, sabe dios como se lo han omntado para crearlo...

¿Tiempo? ¿Como se puede representar en un dibujo el tiempo?

¿Tiempo? ¿Como se puede representar en un dibujo el tiempo?

Fuijin11 lo represetna en su avatar, en fin, alguna cosa mas por MP, estamos desviruando o como de diga
Pues yo veo un cubo de rubick en 3D como mucho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues yo veo un cubo de rubick en 3D como mucho.

La 4D no existe ni de coña
A ver, será una forma de hablar, digo yo...
Yo recuerdo que una vez me metí a youtube de aburrido a ver algo de física cuántica, y salía eso de la cuarta dimensión pero digamos que no entendí mucho, pero sí que era algo con que habían mas ''nosotros'' detras nuestros, que no podíamos ver o puras laladas así.
A claro,se refiere a 4D: Alto,largo,profundidad y tiempo ... Por que Tiempo te llevará hacerlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A claro,se refiere a 4D: Alto,largo,profundidad y tiempo ... Por que Tiempo te llevará hacerlo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo creo que cuando abres la web ya te viene hecho, ¿no? :%:

Eso pienso yo también :S

Logicamente, tu cuando compras un cubo de rubik siempre esta hecho, y haces el  tonto y lo desmontas
y nunca en tu vida lo podras a volver a hacer  :jumm:

Logicamente, tu cuando compras un cubo de rubik siempre esta hecho, y haces el  tonto y lo desmontas

Adam Zamora Rubiks Cube Competition 19.19 Average

Yo tengo una hamija que hace los de 3x3x3 los de 4x4x4 los de 5x5x5 y ahora está con un dodecaedro que también hace.
menos el dodecaedro los hace todos en menos de un minuto.
Ah uy no me fusileis  decia tipico de una persona normal (o yo ::))
claro que sabia lo del record y hasta con los ojos cerrados lo hacen, es muy loleante