Asi es en el hotel hispano han colocado el formulario para que puedas enviar el porque deberias ser beta tester
Link:
http://www.habbo.es/articles/1510-un-nuevo-habbo-vera-la-luz-muy-pronto
Link:
http://www.habbo.es/articles/1510-un-nuevo-habbo-vera-la-luz-muy-pronto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
No creo ser elejido pero la mandare, uno nunca sabe.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por avisarnos Wtf?, seguramente aparecerá en todos lo casi todos los Hoteles.
Ya me apunte, estoy seguro que de me elejirán a mi!
En fin, al menos, seguro que alguien tomará pantallazos...
En fin, al menos, seguro que alguien tomará pantallazos...
Ante que cierre tema que significa testeadores ? xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ante que cierre tema que significa testeadores ? xD
Creo que para probar la versión..
Testadores de vino se dicen los que prueban el vino??
Es para que algunos habbos prueben la nueva versión y digan que les parece
Creo ser el primero o así que lo ha enviado porqué me enteré y la envié hace mas de 45 minutos :jum:
Espero ser uno de los elegidos.
Me apuesto 700 euros que te cogen, ultimamente estas teniendo una suerte y una potra increible :chicle:
Bueno si le toca a alguien del foro que haga pantallazos...
Pero nunca os habeis preguntado donde la testearan? porque dicen que mientra la testean seguiran jugando normal y corriente como siempre ¿En un retro?
Testadores de vino se dicen los que prueban el vino??
Catadores.
xD
A mi (aunque no juegue habbo) me gusta eso de la barra negra que esconde las conversaciones. Así se puede sacar pantallazo a tiempo si alguien dijo algo comprometedor o insultante xd
Me apuesto 700 euros que te cogen, ultimamente estas teniendo una suerte y una potra increible :chicle:
Bueno si le toca a alguien del foro que haga pantallazos...
Pero nunca os habeis preguntado donde la testearan? porque dicen que mientra la testean seguiran jugando normal y corriente como siempre ¿En un retro?
No haré caso a la primera parte, me centraré en la segunda.
Si entras en en esa dinámica, habbo.es sería un retro, habbo.co.uk sería un retro no?
Retro es un habbo ilegal.
Buenoo
comoquiera ia lo mande
no creo que me eligan xd
pero buenoo xd
comoquiera ia lo mande
no creo que me eligan xd
pero buenoo xd
No le veo buena pinta a la nueva versión... no se, no me gusta.
Creo que ya sabemos quienes serán...Bueno sólo es una suposición xd
Cierro