¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A ver, ¿les gustaria que sus madres hubieran dicho?:

"Ñajo de mrda, voy a abortarlo"

No os gustaria, ehh, pues a ellos tampoco.

Ahora vendrá el tipico listillo y:
"ELLOS NO TIENEN RAZÓN"
Y responderé: de mayor si, y puede que el inventor del invento del siglo, que vaya a serlo y lo aborten, ejejej, que putada.

Primero,si me abortan no puedo joderme por que no existe. y si lo hubiesen hecho,creo que mis padres eran ya mayorcitos para decidir que hacer.
En cuanto a ''ellos'' ... si te refieres a un puñado de celulas ... pos bueno ... ¿A las vacas les gusta que las matane? ¿Atunes?¿salmones?¿ranas?¿TOROS?

Osea ... Es cierto que los cigotos no tienen razon,al igual que no tienen organos y al igual que no son seres humanos ni vivos.

Y ahora lanzo una pregunta ... ¿Por que la vida de un humano vale mas que la de un animal?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y ahora lanzo una pregunta ... ¿Por que la vida de un humano vale mas que la de un animal?


Eso era lo que quería exponer xd

¿Por que la vida de un humano vale mas que la de un animal?

Porque se suponee XD que somos seres más inteligentes, desarollados. (dudo lo mucho)


En cuanto a ''ellos'' ... si te refieres a un puñado de celulas ... pos bueno ... ¿A las vacas les gusta que las matane? ¿Atunes?¿salmones?¿ranas?¿TOROS?

No. Pero cuando crezcan no van a poder saber hablar, inventar, crear... En cambio ese "puñado de celulas" sí.


Primero,si me abortan no puedo joderme por que no existe. y si lo hubiesen hecho,creo que mis padres eran ya mayorcitos para decidir que hacer.

Bueno, pero si te hubieran abortado no estarias aquí, no existirias y nunca hubieras conseguido lo que has conseguido ahora. Y espero que lo que hayas conseguido, no haya sido negativo XD.

Porque se suponee XD que somos seres más inteligentes, desarollados. (dudo lo mucho).


Es decir que por ser más inteligentes valemos más...

Porque se suponee XD que somos seres más inteligentes, desarollados. (dudo lo mucho)
No. Pero cuando crezcan no van a poder saber hablar, inventar, crear... En cambio ese "puñado de celulas" sí.
Bueno, pero si te hubieran abortado no estarias aquí, no existirias y nunca hubieras conseguido lo que has conseguido ahora. Y espero que lo que hayas conseguido, no haya sido negativo XD.




Un minusválido de nacimiento tampoco puede hablar, inventar o crear.

¿HAY QUE MATARLO?

No, claro, porque es persona. Y si nace un animal más dotado que ese minusválido, se lo mata, por ser animal.

Me da rabia el exceso de superioridad que tenemos en este mundo como para encima matar a animales que no han hecho nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Un minusválido de nacimiento tampoco puede hablar, inventar o crear.

¿HAY QUE MATARLO?

No, claro, porque es persona. Y si nace un animal más dotado que ese minusválido, se lo mata, por ser animal.

Me da rabia el exceso de superioridad que tenemos en este mundo como para encima matar a animales que no han hecho nada.

A ver, yo estoy en contra de la superioridad, pero no estoy hablando por mi, sino por los que matan animales.
Que malentendisteis todos xddddd
Como decían por ahí, hay algo llamado pirámide alimenticia, necesitamos alimentarnos de ciertas proteínas que nos da la carne animal o los productos animales, sino, mal vamos.

Si empezamos a acusar al ser humano de matar animales, entonces también tenemos que acusar a los animales carnívoros por matar a animales, y a los herbívoros por matar plantas (que, por cierto, también son seres vivos). ¿Vamos a juzgar y a encarcelar a humanos y a animales por nacer en cierta escala de la pirámide alimenticia?

Un minusválido de nacimiento tampoco puede hablar, inventar o crear.

¿HAY QUE MATARLO?

No, claro, porque es persona. Y si nace un animal más dotado que ese minusválido, se lo mata, por ser animal.

Me da rabia el exceso de superioridad que tenemos en este mundo como para encima matar a animales que no han hecho nada.


Andrés me estás dejando embobbado  :uhh:
A mi a veces el egocentrismo del ser humano me da miedo. Osea,para argumentar que valemos mas que un animal se dice que somos superiores en inteligencia,tal y Pascual ... bien ... Por esa regla de 3,como el cigoto no tiene inteligencia ni ná de ná,menos que un animal,pues se le mata y ya está. Tu teoria y la mia se fusionan (osea,tu teoria de nuestra superioridad y mi teorianoteoria de si al aborto). Tu teoria esta rota.

Y bueno,CREO,no me hagais mucho caso ... pero los que estan destrozando el planeta son los humanos ... ¡¡Si nosotros!! Que inteligentes somos,si señor... ¿Y quien me dice a mi que es futuro cigoto no va a ser un Hitler que extermine a unos cuantos milloncejos de personas,o un Stalin que haga lo mismo? Diferente que un animal,que sabemos que lo mas que podrá hacernos será matar para alimentarse,no como nosotros,que matamos por diversion ... ¡ASI DEMOSTRAMOS NUESTRA INTELIGENCIA! Que listos somos ... ¿No?

Entonces,si un animal por ser menos listo y tal lo podemos matar ... yo,por ejemplo,mas listo que Kike-Cieza (Es un ejemplo,no está comprobado al 100% que Kike sea mas tonto que yo) podria matarlo por ser mas inteligente ... ¡CURIOSA TEORIA!

Vamos a matar a todo ser mas tonto que nosotros por que somos SUPERIORES ... y los pobres negritos de África,como no tienen escuela ni cultura pues,lo mismo,los matamos.

Algo falla ¿no?

Yo creo que la vida de cualquier animal tiene el mismo precio que la de una persona,pero claro,eso depende de la moral de cada cual ... el que se crea superior a todo ser viviente del Mundo y crea que por eso puede matar a quien quiera,a parte de ser un egocentrico,es un gilipollas,por lo tanto,él es el que debe morir por su teoria,por que es mas tonto que el que no piensa asi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, aclaremos que la cosa está en decidir si es un ser humano, no en si es vida.
Se acepta que comienza a existir vida a partir de las células, por tanto, sí... al arrancarnos un pelo o masturbarnos (por qué no) estamos matando vida, como ha dicho darck.
Ahora, por ejemplo Kike, ¿qué te hace llevar a defender que no se mate un cigoto? Sabiendo que tanto esa célula huevo como un espermatozoide son vida, ¿qué es lo que te lleva a pensar que un cigoto es una persona? ¿Qué características tiene un cigoto para considerarlo una persona, digna de protección?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver, aclaremos que la cosa está en decidir si es un ser humano, no en si es vida.
Se acepta que comienza a existir vida a partir de las células, por tanto, sí... al arrancarnos un pelo o masturbarnos (por qué no) estamos matando vida, como ha dicho darck.
Ahora, por ejemplo Kike, ¿qué te hace llevar a defender que no se mate un cigoto? Sabiendo que tanto esa célula huevo como un espermatozoide son vida, ¿qué es lo que te lleva a pensar que un cigoto es una persona? ¿Qué características tiene un cigoto para considerarlo una persona, digna de protección?


El mismo cerebro que él ... :%: (Lo siento,tenia que decirlo,estaba a HUEVO (nunca mejor dicho xDD))

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻