¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, investigando me he dado cuenta de que cuando la web carga se produce un instante de cambio. Por suerte me dio tiempo a captar pantallazo de ese momento y mirad lo que sale xD

La verdad que me resulta familiar :S

La verdad que me resulta familiar :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya se dio por iniciada la temporada calippo en habbo, deberia ya cambiar por completo asi dejando las nuevas novedades :s
Por cierto xd, se encontro otro furni nuevo calippo, aparte de los que ya habian sido mostrados :l

ads_calip_chair
Por cierto xd, se encontro otro furni nuevo calippo, aparte de los que ya habian sido mostrados :l

ads_calip_chair
Pos ná
Ya se dio por iniciada la temporada calippo en habbo, deberia ya cambiar por completo asi dejando las nuevas novedades :s
Por cierto xd, se encontro otro furni nuevo calippo, aparte de los que ya habian sido mostrados :l![]()
![]()
![]()
![]()
ads_calip_chair
Pues si, y la bandera de Noruega y el trofeo de American Idol.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cada cuanto sale eso, porque llevo un buen rato y nada ::)
El inchable no es nada de otro mundo.. habrian de aver mas cosas, pero me parece raro qu no ponga ''calippo''
Por cierto xd, se encontro otro furni nuevo calippo, aparte de los que ya habian sido mostrados :l![]()
![]()
![]()
![]()
ads_calip_chair
El inchable no es nada de otro mundo.. habrian de aver mas cosas, pero me parece raro qu no ponga ''calippo''
Cada cuanto sale eso, porque llevo un buen rato y nada ::)
Justo unas milésimas de segundo antes que salga: Guarda tus tapas calippo...
Hey! No me había dado cuenta y me ha dado tiempo ha sacar un pantallazo a mi también! El fondo es lo de las placas:
[flash=200,200]http://calippo.com/poseidon.swf[/flash]También me di cuenta que las barcas no se movía, y el otro día empezaron a hacerlo. ¡Calippo se acerca!
[flash=200,200]http://calippo.com/poseidon.swf[/flash]También me di cuenta que las barcas no se movía, y el otro día empezaron a hacerlo. ¡Calippo se acerca!
Que por lo menos el hinchable tuviera en su espaldar un logo de calippo, así se ve como un furni común...
http://calippo.com/poseidon.html
Hey! No me había dado cuenta y me ha dado tiempo ha sacar un pantallazo a mi también! El fondo es lo de las placas:

http://calippo.com/poseidon.html
Aqui era donde se pedían placas...
Este año tmbn será ahi supngo xDDD
Creo que para la semana que viene estará
Eso espero ♥
EDITO: Y eso de swf, es la página del flash, la de .html es la que mostrarán en la web
Esta semana ya hay 1 concurso calippo y dicen que entregaran la cola calippo segun la noticia eso significa que empezará esta semana no? :arriquitaaun:
Esta semana ya hay 1 concurso calippo y dicen que entregaran la cola calippo segun la noticia eso significa que empezará esta semana no? :arriquitaaun:
Que raro, yo no encuentro eso de la cola :S. Yo lo que entiendo esque pronto se abrirá la web de calippo y que en ella se encontrarán miles y miles de premios como una hela azul y un teleport :S. Yo creo que no se refiere al premio del concurso, mas que nada porque las colas yo creo que se entregarán con las tapas calippo.
No puedo ver la imagen
aqu´ñi han bloqueado todas las imagenes de imageshack podrías subirla a otro servidor?
aqu´ñi han bloqueado todas las imagenes de imageshack podrías subirla a otro servidor?
De Colombia.
Informático.
¿Aqui en venezuela venderan calippos xDDD?
Ahora que decís eso de la noticia....
Mirad ->
pero.. el miércoles es 20 XDDD Así que que día se hará el concurso: El Martes o el miércoles XD :roto2: :roto2: :roto2: :arriquitaaun: :arriquitaaun:
Mirad ->
¿Te atreves a darte el chapuzón más helado del año, de la mano de Calippo y en la Sala 'Fresquete' de Armitxe? Tendrá lugar el próximo miércoles 19 de mayo, a partir de las 17.00 hora peninsular española, y para lograr ser uno de los
pero.. el miércoles es 20 XDDD Así que que día se hará el concurso: El Martes o el miércoles XD :roto2: :roto2: :roto2: :arriquitaaun: :arriquitaaun:
Que por lo menos el hinchable tuviera en su espaldar un logo de calippo, así se ve como un furni común...
Es verdad porq tambien puede salir en otros hoteles
Soy Nightmares para los old school! besos

Uy se ha cumplido, no se de cuando estará, pero lo acabo de ver en puhekupla xd
Pos ná
Uy se ha cumplido, no se de cuando estará, pero lo acabo de ver en puhekupla xd
Me suena a montaje... y si no lo es, perdona que soy flojo y no quiero entrar a Puhekupla
¿Aqui en venezuela venderan calippos xDDD?
Ni idea recuerda que Venezuela es Venezuela =l pero en venezuela venden helados tio rico
osea la marca de calippo pero nose si los vendan en venezuela =l
de todos modos hay que rebizar xDD