¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola habboS os traigo la placa sunny :

Codigo : Z61

ATT : pablo.betico

P.D : si no se ver mirad aqui .

http://yfrog.com/15z61g

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Es igual a la otra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La diferencia es la letra con la otra XD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
A diferencia de la anterior, que era solo el logo, esta vez lo hicieron pixel por pixel xd
Pero de todas formas no me gusta, mas que la otra si, pero igual se ve... rara :l

Pos ná
Ay dios mio, vaya cosa mas extraña verdad?

Es igual a la otra.

Practicamente.

Es horrible.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se ve el Delight de abajo
pone: Sunny krjfirgkrefjrty
que fea es pordios! :pzz:

Esta mucho mejor esta
HOYGANME HA HESTO ZE LE YAMA: HAVURRIMIHENTO :chicle:

bueno la que sacaron en el co.uk
es mejor que la del .es

Tiene mas color pero igual son feas las  2 xd

Me gusta mas la ''antigua'', la ''nueva'' no se entiende, es siplle y PIXELEADA  :jumm:

Me da igual, si a la primera hacen que se vean bien las letras (si te las pones las letras se transparentan y queda horrible).

No me esforzaré mucho en conseguir esta placa...

Saludos

Que horrorosa! Urgente: Se necesitan diseñadores pixel para habbo.es ...

me veo que se ponen a entregarla en concursos y les cuesta llenarlos y todo

Vaya cagada desastre de placa sinceramente...
Hmmm

por lo menos es mas bonita que la otra :chicle:

Soy Nightmares para los old school! besos
Tiene colores más resaltados que la anterior, es fea
bueno ambas son feas
que solo se pusieron a poner colores
mas resaltados xd

Sunny! abre tu nevera y se feliiiiiz..

Sinceramente, la placa no me gusta. Como bien dijo NewChiko, la hicieron pixel por pixel, y solo se ve mas colorida (a mi parecer).

Para eso ni se hubiesen molestado y entregaban la del año pasado... Si a final de cuentas son lo mismo  :pp:

A diferencia de la anterior, que era solo el logo, esta vez lo hicieron pixel por pixel xd
Pero de todas formas no me gusta, mas que la otra si, pero igual se ve... rara :l

Esque solo es legible SUNNY