¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pasar de cuartos es el elocuente título del nuevo himno oficial con el que la selección española de fútbol irá a la Eurocopa.

El tema ha sido compuesto por el grupo Pignoise, que lidera el ex futbolista del Real Madrid çlvaro de Benito. La competición comenzará el próximo 7 de junio y se disputará en Austria y Suiza.

Aún colea, no obstante, la canción con la que el equipo acudió al mundial de Alemania de 2006, A por ellos, oé , interpretado por La Banda del Capitán Canalla y en la que colaboraron los jugadores y el seleccionador, Luis Aragonés.

España tendrá como rivales en la primera fase de la competición a las selecciones de Grecia, Rusia y Suecia.

Fuente: 20 minutos

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=1Lr21j3QJ5k

De lujo, quien mejor que Pignoise para hacer el himno 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta vez... sí...

Pasarmeos de cuartos!!  :'( me emociono xDD

Buena la canción =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cada dos años igual, la ilusión que nos creamos con la canción de Sr. Trepador cuando el mundial
todos creyendo que ibamos a ganar el mundial cuando metimos 4 a ucrania, y ahí se acabo

PD. yo me incluyo entre los que tenemos esa ilusión

La canciondel Sr. Trepador, me encantaba me la sabia de memoria, yo tambien era una de esas ilusionadas, por lo menos fue bonito mientras duro.

Rojo es el color, del equipo español, roja sea nuestra fiesta como al rojo nuestra apuesta, rojo es el color que tiñe mi corazón (8 )

Todos estabamos ilusionados... Pero la realidad es otra...

A ver este año... me ilusionó o no... mmm...

Ese ambiente veraniego...

Ese ambiente de pasión...

Ese ambiente de emoción...

Ese ambiente de...

ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien mejor que PIgnoise
Ole, tu si que estas ilusionado xD

Me omocionaré

Arriba ESPAÑA!!!!!!!!!!!
Este año ganaremos!!

ÀPignoise? ÀQuiénes, estos?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues si... por muy aspecto raro k tengan xDD

tienen muy buena música =)

Si la imagen lo he puesto por lo de Habbo xd

No es por nada...

pero sera dificil pasar de cuartos...
Algún dia tendremos que pasar no?À Digo yo... xD

No es por nada...

pero sera dificil pasar de cuartos...

>:D >:D >:D >:D

>:D >:D >:D >:D

Y zasca, Eurocopa y Mundial, pero no hace falta que lo revivas. No es el único español que no confiaba en España.