¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tenia este proyecto pensado hace mucho, me anime a hacerlo y esto quedo:

iPod Touch 2G Criis! es una marca registrada de The Criis Company And Chimechicle si se encuentra alguna copia o adulterio de este pixel art seras juzgado en la corte de chimechicle y poder ser sentenciado por no ver más la zona chorra.

Faltan los iconos de las aplicaciones pero lo demás ya esta, aunque lo noto muy cutre xd, quedo demasiado cuadrado diria yo, diganme que les parece y mandenme un MP interesados para ayudarme a terminarlo  :%:

PD: Es 100% Criis Pixel Art

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
yo quiero saber una cosa..a como se añade esa marca de agua...?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo quiero saber una cosa..a como se añade esa marca de agua...?

Lo que debes hacer es bajarle la opacidad a la capa de la letra y zas! Marca de agua  :%:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Esta bastante bien, en mi avatar tengo uno en mini xd

pero el borde estaria mas grande, asi:

si le metes iconos asi estilo habbos estaria curradisimo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la pedazo marca de agua lo jode todo xDDD podrías hacer alguno más discreto. En cuanto al dibujo, amplía los bordes y añadele las aplicaciones.