¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fahrenheit es un libro de Ciencia Ficción escrito por Ray Bradbury que narra la historia del bombero Guy Montag y como cambió su vida luego de que una joven cambiara su forma de pensar y, posteriormente, esta muera.
En esta sociedad en la que vive Guy Montag, los bomberos se dedican a, en lugar de apagar los incendios, quemar libros y los sitios donde estos se encuentran. Las casas estan compuestas por paredes de televisión gigantes, la gente lleva un pequeño transmisor de noticias en la oreja, las avenidas donde los autos pasan a 150 kilómetros por hora persiguiendo a los pocos peatones que la transitan, existen Sabuesos Mecánicos entrenados por los bomberos que, con una vil y certera inyección, matan a los pocos lectores que aún sobreviven.
Así esta compuesta la sociedad futurista que proyecta Ray Bradbury, en la que la gente no piensa, si no que consume medios, es conformista y esta esclavizada por las drogas.
Esa es la breve introducción que les hago (sí, no la copié xd) a este genial libro del también genial escritor de ciencia ficción Ray Bradbury.
El libro data de 1953, y aún se sigue vendiendo en diferentes ediciones.
Si vuelves a agregar corchetes se sancionaré
Hoose
no era una colonia?
xD
::lob:: como huele un libro? Eres el alma de la fiesta?
Enseñanos tus trucos :roto2: :roto2:
Tengo entendido que también es una unidad de medida de calor, ¿no? Es que lo estoy viendo en física. :uhh:
Mierda, esto es Fahrenheit 451, no es ni Fahrenheit "Eau de Toilette" ni °F >:(
ESTE LIBRO ES GRANDE
Cómo una sociedad sin libros puede ser facilmente corrompida por sus gobernantes, convirtiéndola así en una arma de sumisión. En un país donde está prohibido el leer, ¿qué conocimientos hay? Leer invita a reflexionar, o sea, alguien que no lee, no reflexiona :jum: Y luego, aparte, es una clara metáfora de las dictaduras de hoy en día, en las cuales un señor se apropia de un país de analfabetismo total engañándoles, pero claro, si la gente no lee, ¿qué cultura tienen?
Muy buen libro, muy bueno.
Cómo una sociedad sin libros puede ser facilmente corrompida por sus gobernantes, convirtiéndola así en una arma de sumisión. En un país donde está prohibido el leer, ¿qué conocimientos hay? Leer invita a reflexionar, o sea, alguien que no lee, no reflexiona :jum: Y luego, aparte, es una clara metáfora de las dictaduras de hoy en día, en las cuales un señor se apropia de un país de analfabetismo total engañándoles, pero claro, si la gente no lee, ¿qué cultura tienen?
Muy buen libro, muy bueno.
Un amigo lo tuvo q leer y me lo relató, pero por lo que dijo Namule, creo que no lo leeré xD
ESTE LIBRO ES GRANDE
Grande en el sentido de molar mucho, no de tener muchas paginas >_<
Un amigo lo tuvo q leer y me lo relató, pero por lo que dijo Namule, creo que no lo leeré xD
Se refiere a que es muy bueno -.-"
Aunque aunque sea largo hay libros que merecen la pena, el libro "La Señal" Tiene 500 páginas Aprox, más las extras de internet, y es ¡¡GENIAL!!
Este libro Fahrenheit, según lo describes me recuerda muchísimo a otro libro que me leí yo hace poco y también me gustó. 1948, de George Orwell.
Datos: http://es.wikipedia.org/wiki/1984_(novela)
Si lo pillo en una biblioteca, me lo leo.
Toma!!! Uno que me he metido en el bote. ( http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=9510.0 ).
Datos: http://es.wikipedia.org/wiki/1984_(novela)
Si lo pillo en una biblioteca, me lo leo.
Se refiere a que es muy bueno -.-"
Aunque aunque sea largo hay libros que merecen la pena, el libro "La Señal" Tiene 500 páginas Aprox, más las extras de internet, y es ¡¡GENIAL!!
Toma!!! Uno que me he metido en el bote. ( http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=9510.0 ).
Lo lei pero no me gusto es demasiado ciencia ficción pero la trama de " los libros son malos " me gusto.
edito, se que hay una película si alguien sabe donde la puedo ver me avisa por mp
edito, se que hay una película si alguien sabe donde la puedo ver me avisa por mp
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo lei pero no me gusto es demasiado ciencia ficción pero la trama de " los libros son malos " me gusto.
La película existe, pero dicen que es muy mala, como casi todas las adaptaciones
La película existe, pero dicen que es muy mala, como casi todas las adaptaciones
También me dijeron eso, pero bueno se le va hacer.
todas las adaptaciones no son tan malas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lei ese libro para una prueba de lenguaje, trataba de un piromano XD. en fin no recuerdo mucho.
Yo lei ese libro para una prueba de lenguaje, trataba de un piromano XD. en fin no recuerdo mucho.
No, no trata de un pirómano. xDD.
seguro te sacaste un rojo.