¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
["s","2879","ads_calip_chair","1","0","1","1","","ads_calip_chair name","ads_calip_chair text"]
["s","2880","ads_idol_trophy","1","0","1","1","","ads_idol_trophy name","ads_idol_trophy desc"]
["s","2881","totem_head","1","2","1","1","","totem_head",""]
todavia no e podido "verlos" xke acabo de llegar de la uni xD
pero pa ke vean ke hay una "silla calippo", un "trofeo american idol" y un totem
si logro sakar los furnis pongo las fotos :B
["s","2880","ads_idol_trophy","1","0","1","1","","ads_idol_trophy name","ads_idol_trophy desc"]
["s","2881","totem_head","1","2","1","1","","totem_head",""]
todavia no e podido "verlos" xke acabo de llegar de la uni xD
pero pa ke vean ke hay una "silla calippo", un "trofeo american idol" y un totem
si logro sakar los furnis pongo las fotos :B
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
wtf xD? primera vez ke veo ese email
y por lo ke yo sepa, no puedo "aportar" a las webs fans xke es "ilegal" :roto2:
lo postie aki xke se me ocurrio simplemente xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Difícil no, pero el foro es para comentar, y como mod, si te has tomado el tiempo de leer los T&C sabrías que:
(j) Para avisar sobre una nueva noticia y querer ser la fuente preferiblemente usa el foro o los mensajes privados [MP] ya que este tipo de comentarios desordenan y desvía el tema de la noticia. Recuerda que nuestros reporteros tienen diversas fuentes de información, por lo que si has aportado alguna noticia y NO has salido agradecido en está, es porque no has sido la fuente del reportero, pero igual se agradece la colaboración.
Los TyC están mal. Se pueden usar el mail y los mp de la web y foro.
Luis, entonces el mail para qué vale?
noticias@habbos.es « Asuntos relacionados con las noticias Habbos.
Pues... Avisos, correcciones, noticias, lo que sea, pero es MUCHO mas fácil postearlo aquí, que esperar una respuesta que podría durar hasta 48 horas en el correo...
Además, esto no incumple ninguna norma (ni de la web, ni del foro, ni de los correos, ni de nada)
Los TyC están mal. Se pueden usar el mail y los mp de la web y foro.
Obvio sí, en ese aspecto esta mal redactado...
Ojalá y posteen las imágenes.
El trofeo Idol que yo sepa nadie ha puesto las imágenes todavia. Ha esperar ... xd
El trofeo Idol que yo sepa nadie ha puesto las imágenes todavia. Ha esperar ... xd
Ojalá y posteen las imágenes.
Las imagenes de los tres furnis estaban hace horas en iBobba y en otra web que no recuerdo xddd
aqui el trofeo, sacado de ahi mismo :l

Pos ná
Las imagenes de los tres furnis estaban hace horas en iBobba y en otra web que no recuerdo xddd
Creo que me he enamorado :l: :l: :l: :l:
no e encontrao ningun programa script ke me funke ahora xD
nose ke mierda le isieron a la conexion pero parcharon casi todos los programas xD
porfin estan trabajando los esclavos chinos ke tienen en sulake :juju:
nose ke mierda le isieron a la conexion pero parcharon casi todos los programas xD
Que trofeo ma sguapooooooooooooo
Pues... Avisos, correcciones, noticias, lo que sea, pero es MUCHO mas fácil postearlo aquí, que esperar una respuesta que podría durar hasta 48 horas en el correo..
Dejame decirte que no xd
Guapo el trofeo xd qe es un microfono ?
no e encontrao ningun programa script ke me funke ahora xD
xdd eso parece xddd
Dejame decirte que no xd
No tengo idea de cuanto dura su correo en responder xD
Pero como máximo pongo 48 horas...
Guapo el trofeo xd qe es un microfono ?
xdd eso parece xddd
Tu estás preguntando ¿Qué es un micrófono?
o ¿Qué es, un micrófono?
Daré por obvio que es la segunda. Así que sí, es un micrófono. En caso de equivocarme: Pínchame
Ninguno de estos nuevos furnis me gusta.
El trofeo está wapo, sí.
Los otros dos: Uno un hinchable común o pareciera eso...Y los demás tikitoa que nunca salieron en esa epoca.
Los otros dos: Uno un hinchable común o pareciera eso...Y los demás tikitoa que nunca salieron en esa epoca.
Me eh enamorado del trofeo O¬O
El trofeo esta mmm.. perfecto :-)
Gracias por visitar mi perfil