¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaaaaaaa, hellooooooooooooo, ciaooooooooooooooo, saluuuuuuuuuuuuuut, connichiwaaaaaaaaaaaaa :cz:
Bueno, como mi interés por la fotografía profesional va creciendo y tal, me gustaría intercambiar opiniones, preguntar dudas, o cosas así a gente que de verdad sepa sobre la fotografía. Es por eso que busco, en este foro, a ver si hay algún usuario que practique la fotografía de forma profesional. A ver, con forma profesional y esto me refiero a alguien que no sea el típico que tiene una camara digital y haga fotos en los cumpleaños familiares; sino a alguien que maneje programas, cámaras reflex, formatos de imagen, Photoshop (retoque y tal), filtros, etc.
¿hay alguien?
Ah, y no me he ido a otro foro de fotografía, que sería lo lógico, porque este foro mola, y si encuentro a alguien de aqui que sea experto, pues molaria mas xd
PD: Si alguien sabe usar Adobe Lightroom tambien me vendria bien, hoyga xd O que se maneje con el RAW.
Bueno, como mi interés por la fotografía profesional va creciendo y tal, me gustaría intercambiar opiniones, preguntar dudas, o cosas así a gente que de verdad sepa sobre la fotografía. Es por eso que busco, en este foro, a ver si hay algún usuario que practique la fotografía de forma profesional. A ver, con forma profesional y esto me refiero a alguien que no sea el típico que tiene una camara digital y haga fotos en los cumpleaños familiares; sino a alguien que maneje programas, cámaras reflex, formatos de imagen, Photoshop (retoque y tal), filtros, etc.
¿hay alguien?
Ah, y no me he ido a otro foro de fotografía, que sería lo lógico, porque este foro mola, y si encuentro a alguien de aqui que sea experto, pues molaria mas xd
PD: Si alguien sabe usar Adobe Lightroom tambien me vendria bien, hoyga xd O que se maneje con el RAW.
Emmm pues, mi tio es fotógrafo "profesional" osea, está jubilado y tal, pero hace fotos para el periodico y tal.
Y yo se las retoco :%:
Y yo se las retoco :%:
Ejejeje,no veas lo que está aprendiendo y sabe mi hermana de fotografia profesional y de lightroom...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por las respuestas, pero yo lo que busco es alguien que sepa de fotografía, no alguien que tenga un familiar que sepa xd A menos que pueda hablar con ese familiar, que tengáis una abuela fotografa no me va a servir de nada xd :chicle:
Yo saco muchas fotos, pero, no me considero ni profesional ni nada por el estilo... m... luego pondre unas fotos que hize...
Lamento no poder ayudarte :o(
Lamento no poder ayudarte :o(
Gracias por las respuestas, pero yo lo que busco es alguien que sepa de fotografía, no alguien que tenga un familiar que sepa xd A menos que pueda hablar con ese familiar, que tengáis una abuela fotografa no me va a servir de nada xd :chicle:
Me refiero a que sé editarlas, pero sacarlas.... no obstante si puedo hablar con mi tio :%:
Me encanta. Es más, me van a comprar una camara profesional y me meteré en clases para aprender a hacer las mejores fotografias. Unas cuantas fotos hechas por mi en el zoo de BCN (Son para que evalueis, si no os gustan, decirmelo)
Caw, la segunda está muy bien sacada. Las otras no tanto. Pero la segunda me ha gustado bastante.
Bueno, ya que nos hemos puesto a hablar de fotografía..
http://www.flickr.com/photos/namule_rules/
Es mi flickr con fotos hechas todas por mi
http://www.flickr.com/photos/namule_rules/
Es mi flickr con fotos hechas todas por mi
Pues, yo soy reeeeeeeeeeeeeee amateur, pero me encanta este mundo, mi camara es una mierdecilla, pero a mi parecer, han quedado lindas algunas fotos.
http://www.flickr.com/photos/26Ater10
Actualmente, solo fotos de hace unas 3 semanas.
Todas sin editar (No se como editarlas, me queda cutrisimo)
http://www.flickr.com/photos/26Ater10
Actualmente, solo fotos de hace unas 3 semanas.
Todas sin editar (No se como editarlas, me queda cutrisimo)
Muy muy muy pero que muy buenas las fotos. Pero si tengo que ser quisquilloso y tengo que comentarte de una, sería la del ángel caído, creo que ese efecto que le has dado como que lo "satura" mucho, está muy sobrecargado xd PARA MI GUSTO EH? QUE AQUÍ EL FOTÓGRAFO ERES TÚ.
Si cuando digo que tienes que hacer estudiar arte y no otra cosa, es que tienes que estudiarlo, y punto pelota.
---
Y a todo esto, yo no se aplicar las "acciones" o como se llamen en el photoshop. Me gustaría que me enseñaras cómo cuando tengas tiempo
Si cuando digo que tienes que hacer estudiar arte y no otra cosa, es que tienes que estudiarlo, y punto pelota.
---
Y a todo esto, yo no se aplicar las "acciones" o como se llamen en el photoshop. Me gustaría que me enseñaras cómo cuando tengas tiempo
Cuando convezca a mi hermana que se haga un flickr te lo enseño. yo le comentaré el tuyo y que opine.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan mucho las fotos, yo tambien quise como dedicarme o hacer... pero es algo muy dificil,
de ganarse la vida y ati te puede encantar pero nunca destacara :l aunque como no se ha de luchar por los sueños :wikii:
de ganarse la vida y ati te puede encantar pero nunca destacara :l aunque como no se ha de luchar por los sueños :wikii:
Me gustan mucho las fotos, yo tambien quise como dedicarme o hacer... pero es algo muy dificil,
Obviamente yo me dedico a la fotografía por afición.. xd no pienso ganarme la vida haciendo fotos porque sé que no puedo xd Ni ahora, ni en un futuro. Bueno, en un futuro, como dices, si le pongo empeño, pues hoyga sí. Pero ahora mismo, no tengo pensando ser fotogrráfo xd
No encuentro el otro hilo de fotografía que había, y no quiero abir otro. ¿A parte del zoom óptico y los megapíxeles de la cámara, qué más me tengo que mirar? Y como se miden esas características y tal
Mi madre va a comprar una camara, y el presupuesto es de 90 euros. Ha visto la cámara Samsung ES75
http://www.samsung.com/hk_en/consumer/photography/cameras/digital-camera/EC-ES75ZZDPSHK/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
Por unos 70 euros, ¿qué tal?
Mi madre va a comprar una camara, y el presupuesto es de 90 euros. Ha visto la cámara Samsung ES75
http://www.samsung.com/hk_en/consumer/photography/cameras/digital-camera/EC-ES75ZZDPSHK/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
No encuentro el otro hilo de fotografía que había, y no quiero abir otro. ¿A parte del zoom óptico y los megapíxeles de la cámara, qué más me tengo que mirar? Y como se miden esas características y tal
Reportado por reflotar.
¿Pero van a comprar una cámara profesional?
Que va, pero es que para tener mil hilos lo pongo aquí, que me podéis echar una mano. Y no encuentro el otro maldito hilo que había.
Que va, pero es que para tener mil hilos lo pongo aquí, que me podéis echar una mano. Y no encuentro el otro maldito hilo que había.
A lo que me refiero es que qué es lo que quieren, ¿una cámara digital de buena calidad y que tome buenas fotos? Ahorita hay mucha variedad, pero yo he probado la Nikon COOLPIX S3100 y anda excelente, y no es muy cara (pasara un poco sobre los 90USD)...