¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola habboS :

Hos dejo uan anuncio muy gracioso de fanta xD

Anuncio de Fanta. Con poco me lo monto (Completo)

LA XINA ES PA MI QUIEN ME LO QUITE LE RAJO  >:D

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!
JAja, muy bueno xd
Yo soi er viejo

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Está chulisimo, los de fanta y coca-cola (Coca-Cola Company) son todos muy chulos, porque tienen pasta :chicle:
El chavo cuenta su vida y yasta en clocusion que es un FRIKI xd

Marc, qué cojones haces tú rodando anuncios?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Marc, qué cojones haces tú rodando anuncios?

Por un momento pense que era marc (?), está clavadisimo.
Pues yo creí que era el protagonista ese de la serie de la hermana de la Britney, la de Zoey 101 creo que es.. xd

A mí me gustan mucho más los anuncios nuevos de Mixta.. por favor..

Anuncios Mixta 2009

El de los pinguinos no me digáis que no es bueno.. xd Y el de los gatos igual xdddddddd
Ahiii el grupo de los PAN  :cz:

PAN PAN PAN PAAANN PAN PAAANNNNN PAAAAAAAAN 8)

P.D : faltar un anuncio de mixta el de avestruz xD

Un anuncio muy bueno. TheCocaCola Companyc hace muy buenos anuncios, desde siempre  :cz:

El mejor ews el pan pan pan, y lo sabes, y como dijo pabll, te falta el del avestruz
Los de cocacola,fanta y mixta.Los mejores,creo que está canción es la del verano ¡

De promociones sobreviré ¡...Una mosca en el shufle así que lo paga usted ¡ :arriquitaaun:
Anda que no me reí cuando vi este anuncio xDDDDDDDDDD
Esta chupa comprarée y nos la pondremos treees x'D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ajajajaj me encantan los de mixta y el de fanta, en especial el de los gatos, mirar esta parodia que han echo unos
en youtube que se aburren mucho ::)
Casting gatos Mixta

Como es la letra del anuncio? Me falta lo de negrita

Voy a contarte mi vida
sin un pavo y sin movidas
si la casa invita yo me apunto
y no me pierdo ni un fiestón
tardes gratis de cines
unos euros entre los cojines
y en la cancha con la jet-set
aunque curre de castor
mola encontrar zonas wi-fi
para ver todos los videos frikis
macroconcierto por el morro
y ademas en zona vip
vacaciones solidarias
en un cole que esta en Nicaragua
cambio abrigo super retro
por un finde en Amsterdam
ooooo de promociones sobrevivire
esta chupa comprare
y nos la pondremos tres
y me metere en la ??????
langosta sushi y caviar (está reventando el bar)
una mosca en el shufflé
asi que lo paga usted
canguro de noche siempre es un buen plan
me hago dj y entro by the face
y una churri japo menudo pivón
dice que me invita
que vaya con ella a Japón

Fuente: Yahho Answers
"y me meteré en la gran entrega"?  quizás se refiere a Los Oscar, ya que salen unos muñecos parecidos en ese momento. xD