Eso es que eres ateo o que estás lo suficientemente convertido, una u otra.


Ateo rules.

Eso es que AdBlock Plus + NoScript rules, pero que sacar eso para HabboS es aún mejor :pbla:

PD Offtopic o no tanto jijijijiji: ¿Habbos recibe por impresión o por click?

Jesucristo es una marca de Iglesia Católica S.A. Ha sido creado íntegramente por esta empresa institución.

Aszune, ¿queda tu pregunta respondida ahora?


Pero vamos a ver...    Si la iglesia catolica se constituyo mucho despues de la venida de cristo a la tierra, que tiene que ver una cosa con la otra.
La verdad, me da pena la gente que no sabe respetar las creencias de los demas  :S
Creo que ese foro es Foroact.



Lolazo estaba viendo el tema y me sale esa publicidad:
http://img38.imageshack.us/my.php?image=52785018.png
http://img38.imageshack.us/my.php?image=52785018.png
No es montaj/ge

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo puedo decir:

IT'S RAINING MEN! ALELUIAA IT'S RAINING MEN aleluiaaa Ohh ohhh OHHHH

Ateo rules.

Eso es que AdBlock Plus + NoScript rules, pero que sacar eso para HabboS es aún mejor :pbla:

PD Offtopic o no tanto jijijijiji: ¿Habbos recibe por impresión o por click?


Por ambos, pero evidentemente, los clicks valen más que las impresiones.


Pero vamos a ver...    Si la iglesia catolica se constituyo mucho despues de la venida de cristo a la tierra, que tiene que ver una cosa con la otra.
La verdad, me da pena la gente que no sabe respetar las creencias de los demas  :S


Tiene demasiado que ver. Porque la Iglesia Católica ha deformado tanto la historia de Jesucristo y todo eso, que prácticamente la versión actual es todo invención de ellos. Y todas las versiones "relativamente nuevas" derivan de ahí. Por lo tanto, tiene demasiado que ver. Jesucristo es Iglesia, porque es obligatorio, es una creación de ellos la versión que todos conocemos y muchas de las anteriores. Que hay modificaciones constantes, ¿eh?

A mi me da pena la gente que no sabe de historia, ¿no te enseñaron en el cole?
Si para ti respetar es tragarse lo que te digan y no exponer la REALIDAD de forma educada (si te duele de jo... (ayy, ya estabas pensando lo que no es...) fastidias, a mi también me duelen muchas cosas graves que haceis los creyentes y demasiadas faltas de respeto continuadas, y no te tiro a matar, eso sí, la misma pena que te doy yo la multiplicas por pi y le sumas 1532 y es la pena que tú me das a mi, pero con respeto, eso ante todo), allá tú, pero tienes graves problemas de sintaxis.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Tiene demasiado que ver. Porque la Iglesia Católica ha deformado tanto la historia de Jesucristo y todo eso, que prácticamente la versión actual es todo invención de ellos. Y todas las versiones "relativamente nuevas" derivan de ahí. Por lo tanto, tiene demasiado que ver. Jesucristo es Iglesia, porque es obligatorio, es una creación de ellos la versión que todos conocemos y muchas de las anteriores. Que hay modificaciones constantes, ¿eh?


Yo solo creo en el jesucristo que se habla en la biblia, y la biblia NO es catolica, y ha sufrido muy pocos modificaciones a lo largo de la historia. Asi que la historia de jesucristo no es ninguna invencion de la iglesia, si no un hombre real, hijo de dios, que bajo a la tierra para sacrificarse por nosotros, si tu no crees en eso no es mi problema, pero que encima intentes imponer tu opinion haciendo creer que la mia es la equivocada es patetico :S


A mi me da pena la gente que no sabe de historia, ¿no te enseñaron en el cole?
Si para ti respetar es tragarse lo que te digan y no exponer la REALIDAD de forma educada (si te duele de jo... (ayy, ya estabas pensando lo que no es...) fastidias, a mi también me duelen muchas cosas graves que haceis los creyentes y demasiadas faltas de respeto continuadas, y no te tiro a matar, eso sí, la misma pena que te doy yo la multiplicas por pi y le sumas 1532 y es la pena que tú me das a mi, pero con respeto, eso ante todo), allá tú, pero tienes graves problemas de sintaxis.


Me enseñaron(Y mucho mas que a ti SEGURO)

Yo no te estoy intentando convencer ni hacer que te ''tragues'' nada, mas que nada porque a mi no me importa nada lo que pienses tu, pero de ahi a que te burles de una creencia de otras personas, ni me parece correcto de tu parte, ni después puedes ir pidiendo respeto(Cosa que tu no das)

Por cierto, don sintagma nominal corrige el paréntesis, que dejaste el fastidias fuera del paréntesis u_u

Si es que cuando alguien trata de hacerse el perfecto, pasa lo que pasa...
Joder ya, iros aquí y dejad de desvirtuar. Esto es ZONA CHORRA, no sociedad y politica. Para hablar de la iglesia (QUE NO SE A QUE VIENE) os vais a otra parte y dejad esto en paz. Que si ya esta mierda la zona chorra, que ya joderla con más desvirtues y COSAS SERIAS. Y cuando a zona chorra llega algo serio, esto se va a la mierda. Así que iros a Sociedad y Politica.

Yo solo creo en el jesucristo que se habla en la biblia, y la biblia NO es catolica, y ha sufrido muy pocos modificaciones a lo largo de la historia. Asi que la historia de jesucristo no es ninguna invencion de la iglesia, si no un hombre real, hijo de dios, que bajo a la tierra para sacrificarse por nosotros, si tu no crees en eso no es mi problema, pero que encima intentes imponer tu opinion haciendo creer que la mia es la equivocada es patetico :S

Me enseñaron(Y mucho mas que a ti SEGURO)

Yo no te estoy intentando convencer ni hacer que te ''tragues'' nada, mas que nada porque a mi no me importa nada lo que pienses tu, pero de ahi a que te burles de una creencia de otras personas, ni me parece correcto de tu parte, ni después puedes ir pidiendo respeto(Cosa que tu no das)

Por cierto, don sintagma nominal corrige el paréntesis, que dejaste el fastidias fuera del paréntesis u_u

Si es que cuando alguien trata de hacerse el perfecto, pasa lo que pasa...


Lo siento, pero creo que no hablamos el mismo idioma o no vivimos en el mismo planeta o universo temporal; ya que la Biblia ha sido modificada por la Iglesia a su merced y parecer. Eso es historia, y se estudia. Así que si crees en el Jesucristo de la Bíblia crees en el Jesucristo modificado por la iglesia.

A mi me parece bien que os digan que un señor vino (bajó no, porque no sabes si sube o baja ni de dónde viene ni dónde está ese dónde) e hizo todo eso, pero no que te tragues lo que dice la Iglesia diciendo que es otra cosa. Si no tienes cultura al respecto del tema, lo siento, pero es así y eso sí es real.

Y si a ti te parece patético a mi me parece paupérrimo todo lo que dices.



Pues es una pena que te enseñaran más que a mi, porque te han enseñado más, pero mal. Y eso es una pena.

Y me parece una falta de respeto que me digas que por decir la verdad sin faltar al respeto, es una falta de respeto. Se nota que te molesta que te digan que Jesucristo es una modificación de la Iglesia Católica, porque sabes que lo es, y que tú crees en ese Jesucristo modificado por conveniencia de la Iglesia Católica.

Tú eres libre de creer lo que te de la gana mientras no violes los derechos humanos ni de ningun ser vivo o ecosistema, pero no de negar una realidad argumentando que es una falta de respeto. Eso también es paupérrimo.

Sí, cuando alguien trata de hacerse el perfecto pasa lo que pasa. Yo he dicho que tienes error de sintaxis, no errores de sintagmas nominales; que están lejos el uno del otro.

Te he editado los Quotes, porque cuando alguien trata de hacerse el perfecto pasa lo que pasa.



Y por último, repito para ver si te das cuenta porque veo que no lo pillas:
Decir la verdad con argumentos reales y sin faltas de respeto NO ES FALTAR AL RESPETO. Si te pica que te diga eso, te fastidias o dices "me pica", pero no digas que te falto al respeto siendo que no es verdad, porque eso sí es una falta de respeto.

Y «burla» es lo que hace la Iglesia Católica con los que no son de su religión o de ninguna. Eso sí es burla.


Joder ya, iros aquí y dejad de desvirtuar. Esto es ZONA CHORRA, no sociedad y politica. Para hablar de la iglesia (QUE NO SE A QUE VIENE) os vais a otra parte y dejad esto en paz. Que si ya esta mierda la zona chorra, que ya joderla con más desvirtues y COSAS SERIAS. Y cuando a zona chorra llega algo serio, esto se va a la mierda. Así que iros a Sociedad y Politica.


Pienso que este debate es mucho más interesante que las gilipolleces que se suelen hacer en este subforo, que es una pérdida te tiempo. Porque en vez de hacer el gilipollas se podria ir a tomarse un zumo de naranja o de coliflor, si apetece.

Y diciendo que se "hace el gilipollas" no llamo gilipollas a nadie, ¿eh? Porque si sin decir ni insultos ni faltas al respeto a nadie ya dice este hombre que falto al respeto, no quiero saber si uso una palabra malsonante...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pienso que este debate es mucho más interesante que las gilipolleces que se suelen hacer en este subforo, que es una pérdida te tiempo. Porque en vez de hacer el gilipollas se podria ir a tomarse un zumo de naranja o de coliflor, si apetece.

Y diciendo que se "hace el gilipollas" no llamo gilipollas a nadie, ¿eh? Porque si sin decir ni insultos ni faltas al respeto a nadie ya dice este hombre que falto al respeto, no quiero saber si uso una palabra malsonante...

Y yo pienso que temas que MUEVEN o NO VAN EN EL TEMA (desvirtue), son interesantes, pero como no van en el tema, se mueven ó los cierran por desvirtue. Así que os invito a trasladar el debate a Sociedad y Politica, porque esto NO va aquí.

Y yo pienso que temas que MUEVEN o NO VAN EN EL TEMA (desvirtue), son interesantes, pero como no van en el tema, se mueven ó los cierran por desvirtue. Así que os invito a trasladar el debate a Sociedad y Politica, porque esto NO va aquí.


Y yo te invito a que comprendas que no eres moderador, que a veces los usuarios os sentís moderadores.

Cada persona tiene que hacer lo correcto y preocuparse de hacerlo ellas mismas. De que lo hagan los demás ya se preocupan los moderadores.

Y si te molesta no leas el post y verás qué fácil es.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Y yo te invito a que comprendas que no eres moderador, que a veces los usuarios os sentís moderadores.

Cada persona tiene que hacer lo correcto y preocuparse de hacerlo ellas mismas. De que lo hagan los demás ya se preocupan los moderadores.

Y si te molesta no leas el post y verás qué fácil es.

Y yo te recuerdo que sos admin y a veces te comportas como alguien sin escrúpulos...




Solo puedo decir:

IT'S RAINING MEN! ALELUIAA IT'S RAINING MEN aleluiaaa Ohh ohhh OHHHH


Es hallelujah tarado.

Y yo te recuerdo que sos admin y a veces te comportas como alguien sin escrúpulos...


No he matado a nadie, ¿eh?

Pero si decir la verdad es comportarme como alguien sin escrúpulos... Creo que tanto no duele, vamos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Y yo os recuerdo que jesucrixto os da todo el love que querais.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y «burla» es lo que hace la Iglesia Católica con los que no son de su religión o de ninguna. Eso sí es burla.

Yo soy -si se podría decir así- un cristiano "evangélico".
Esto que dices no pasa sólo con la Iglesia Católica. Lastimosamente, pasa con todas las iglesias protestantes.

Todo es una lucha de saber: ¿Quién tiene la razón?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No he matado a nadie, ¿eh?

Pero si decir la verdad es comportarme como alguien sin escrúpulos... Creo que tanto no duele, vamos.

No es que mates ... es que te falta decir ... ''Mi polla es mas grande'' cual niño pequeño ... cosa que entenderia por que no eres adulto y en algunas cosas tu comportamiento es mas infantil que adolescente,que es lo que eres.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ustedes se creen ateos para ser interesantes y en realidad sois unos catolicos que andan ahi haciendo bola en las procesiones de semana santa.

Seguramente ::vn:: esta en esta imagen :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues si me ama tanto que me regale un convertible

Gracias por visitar mi perfil

pues si me ama tanto que me regale un convertible

Solo si cumples los 613 mandamientos escritos en la Torah o mejor conocido como el antiguo testamento de la Biblia tradicional.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En caso de existir, que me arregle mis problemas. Que detenga el habre en el mundo, las guerras, el odio. En ese momento, creeré en el ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El tema era con intencionalidad chorra. Muchas gracias a todos los vivitos por cagarse en el post de los demás. Cierren el tema, porfa...