¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace por lo menos 2 años que está hecho el centro y nunca fue abierto así que me dió el pique de publicarlo.. xD

Es casi todo blanco y negro.. Pero es que hace dos años, me aburría mucho y me dió el pique de hacer eso xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, me gusta mucho tu centro, pero.... no se... lo veo un poco soso... le pondría latas por las barras, o algún otro objeto que pege con la sala. Pero está genial  9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta pero las notas ahi no me gustaan

8/10
Esta simple pero bonito. Aunque a mi no me termina por convencer xD No se.
Mchas gracias..
PD: Alfredo, normal que no te convenza si lo hice hace 2 años, tiene cosas de hace 2 años xD

Buenoo pues le falta
algo de color solo tienes las notas Coloridas xd

yo no dejo una sala tanto tiempo xd casi siempre me aburro y las desarmo

No la puntuo, la verdad :/ Ese tipo de salas mode estan demasiada vistas.

Mchas gracias..
PD: Alfredo, normal que no te convenza si lo hice hace 2 años, tiene cosas de hace 2 años xD

Pero igual hay salas de 2 años que son bonitas, no creo que eso tenga mucho que ver xD
Simple y bonito, como ya han dicho

Abrelo y ayudemos, que es lo mas importante  8)  ???

Simple y bonito, como ya han dicho

Abrelo y ayudemos, que es lo mas importante  8)  ???

Yo la abro si quereis pero la unica sala que tengo abierta es la de Pinguilandia

Esta muy buena, pero le falta color... 9,5/10