¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hace por lo menos 2 años que está hecho el centro y nunca fue abierto así que me dió el pique de publicarlo.. xD
Es casi todo blanco y negro.. Pero es que hace dos años, me aburría mucho y me dió el pique de hacer eso xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola, me gusta mucho tu centro, pero.... no se... lo veo un poco soso... le pondría latas por las barras, o algún otro objeto que pege con la sala. Pero está genial 9/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Me encanta pero las notas ahi no me gustaan
8/10
Usuario
Legendario II
Esta simple pero bonito. Aunque a mi no me termina por convencer xD No se.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mchas gracias..
PD: Alfredo, normal que no te convenza si lo hice hace 2 años, tiene cosas de hace 2 años xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Buenoo pues le falta
algo de color solo tienes las notas Coloridas xd
yo no dejo una sala tanto tiempo xd casi siempre me aburro y las desarmo
Usuario
Miembro plata
No la puntuo, la verdad :/ Ese tipo de salas mode estan demasiada vistas.
Usuario
Legendario II
Mchas gracias..
PD: Alfredo, normal que no te convenza si lo hice hace 2 años, tiene cosas de hace 2 años xD
Pero igual hay salas de 2 años que son bonitas, no creo que eso tenga mucho que ver xD
Usuario
Legendario III
Simple y bonito, como ya han dicho
Abrelo y ayudemos, que es lo mas importante 8) ???
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Simple y bonito, como ya han dicho
Abrelo y ayudemos, que es lo mas importante 8) ???
Yo la abro si quereis pero la unica sala que tengo abierta es la de Pinguilandia
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esta muy buena, pero le falta color... 9,5/10