¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, tengo un problema mas o menos de importancia.
Hace 2 días aproximadamente que tengo un problema con Alt gr + 2, que al presionarlas para hacer el @, hace que se cierren todos los programas que tengo ejecutados (Navegadores, Messenger, Juegos, etc).
He buscado en internet pero salen cosas que no son mi fuerte, y quería saber si alguno sabe de que trata, ya que al parecer es un spyware o algo así. Si alguien me pudiera ayudar, gracias.
Hace 2 días aproximadamente que tengo un problema con Alt gr + 2, que al presionarlas para hacer el @, hace que se cierren todos los programas que tengo ejecutados (Navegadores, Messenger, Juegos, etc).
He buscado en internet pero salen cosas que no son mi fuerte, y quería saber si alguno sabe de que trata, ya que al parecer es un spyware o algo así. Si alguien me pudiera ayudar, gracias.
Alt gr + Q
Depende de tu ordenador, y si sabes del tema pues ayuda si no, no pongas cosas innecesarias :S
Depende de tu ordenador, y si sabes del tema pues ayuda si no, no pongas cosas innecesarias :S
Disculpa por intentar ayudarte, cuando yo presiono Alt gr + Q en mi PC se cierra, pero en algunos es el @, puede que en tu pc sea de reves...
Disculpa por intentar ayudarte, cuando yo presiono Alt gr + Q en mi PC se cierra, pero en algunos es el @, puede que en tu pc sea de reves...
Pos deberias haber fundamentado no xd?. Creo que es un virus y hay que hacer un lio para sacarlo, pero como ya he dicho, no entiendo nada, :S
Puede tratarse de algo tan grave como un virus o un keylogger, o algo tan simple como una desconfiguración del teclado o un cambio inesperado de las funciones de las teclas :roto2: Intentaré investigar de ello, y veré que consigo para dartelo a conocer
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No depende del ordenador, depende de la configuración de tu teclado xD...
Alt gr + 2 es en la configuración que tengo en mi desktop y Alt gr + Q en mi portátil xD...
Me parece que el error se debe a alguna mala configuración que le hiciste... Pero me sorprende que sea reciente. En tu pc se ve la barra de idioma?, en que idioma la tienes configurada?
De todas maneras vuelve a configurar tu teclado siguiendo los pasos en este en lace que me imagino que es lo que dices que no es tu fuerte.
http://www.forospyware.com/298201-post46.html
Y claro, sería bueno que le dieras una escaneada a tu pc con un anti-spyware. Me imagino que tendrás uno por ahí.
Alt gr + 2 es en la configuración que tengo en mi desktop y Alt gr + Q en mi portátil xD...
Me parece que el error se debe a alguna mala configuración que le hiciste... Pero me sorprende que sea reciente. En tu pc se ve la barra de idioma?, en que idioma la tienes configurada?
De todas maneras vuelve a configurar tu teclado siguiendo los pasos en este en lace que me imagino que es lo que dices que no es tu fuerte.
Y claro, sería bueno que le dieras una escaneada a tu pc con un anti-spyware. Me imagino que tendrás uno por ahí.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No depende del ordenador, depende de la configuración de tu teclado xD...
Mm, tengo esto: Nod32, Ad-Aware 2007 y CC Cleaner. ¿Sirve como anti spyware o me descargo uno?
Yo instalaria spy bot serch & destroy
Es un buen antispyware.
Es un buen antispyware.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mm, tengo esto: Nod32, Ad-Aware 2007 y CC Cleaner. ¿Sirve como anti spyware o me descargo uno?
Olvídate de que un anti-virus gratuito te sirva mucho xD.
El CCleaner se actualiza cierto tiempo, de todas maneras no sirve para borrar ese tipo de cosas. La función principal es el
liberar espacio en disco, borrando archivos innecesarios.
Como dijo darck, te recomiendo el Spybot Search & Destroy.
Ya me lo descargué, pasé, pero nada, no sirvió que digamos :l
Sigue el €~¬~€¬~€~€¬~€¬~€¬~€¬~ virus/troyano/spyware/malware.
Maldigo alputo friki sin vida que inventó el virus.
Sigue el €~¬~€¬~€~€¬~€¬~€¬~€¬~ virus/troyano/spyware/malware.
Maldigo al