¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues al final el barça se ha proclamado campeón de liga a falta de 3 jornadas, y creo que se lo ha merecido.

Ya tiene el doblete, y solo le falta la champions league, que no será fácil, pero que no contará ni con Thierry ni con Dani. Andrés jugará porque estará recuperado

Comentar aquí lo que queráis sobre el barsa, si se lo mereció, si el madrid es mejor o que se  :roto2:
Enhorabuena. Ha sido un título bien merecido.

Por cierto, me hace gracia cuando llamas a los jugadores por su nombre de pila. Como si fuerais amigos de toda la vida xDD
Era obvio.

Alguien se dio cuenta que el Inter, Manchester y Barcelona ganaron el titulo los 3 el mismo dia?

Era obvio.

Alguien se dio cuenta que el Inter, Manchester y Barcelona ganaron el titulo los 3 el mismo dia?

Lo mas curioso es que el Manchester y el Barça se jugarán la final de la Champion entre ellos ...
Otra cosa curiosa es que cuando ganó el Manchester la liga,pusieron el We are the champion,cancion escrita para el equipo. Creo que era lo mas justo,que si la escriben para él,la pongan para él xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdona, henry si estará en la final.

Perdona, henry si estará en la final.

¿Si? ¿Por? ¿Esta curado?

Por cierto ... la final es el martes o el miercoles ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Si? ¿Por? ¿Esta curado?

Por cierto ... la final es el martes o el miercoles ?

No está curado aún, pero lo estará para la final leñes. no lo digo yo eh? lo dice el barça.

miercoles 27 a las 8:45. en ese momento, se para el mundo.

No está curado aún, pero lo estará para la final leñes. no lo digo yo eh? lo dice el barça.

miercoles 27 a las 8:45. en ese momento, se para el mundo.

Pues eso espero,que junto a Iniesta estén los dos y les peten el ojal a los del Manchester.

Por cierto,la final de la Champion es de los eventos deportivos mas improtantes del mundo. He escuchado que se llegan a ''parar'' guerras solo por una final de la champion.

Un amigo esta de viaje por Europa e ira a ver la final (cabrón, también fue a ver el mundial), espero que traiga alguna foto con algun jugador :roto2:

Pues eso espero,que junto a Iniesta estén los dos y les peten el ojal a los del Manchester.

Por cierto,la final de la Champion es de los eventos deportivos mas improtantes del mundo. He escuchado que se llegan a ''parar'' guerras solo por una final de la champion.

Pues si que hace el futbol no? haber si es verdad

Yo creo que el barça a echo la mejor temporada de la historia o una de las mejores y creo que ganara 3 - 2 al manchester

Yo sigo pensandolo,y creo que va a ser el partido del siglo,en serio. Si os parais a pensar ... es el Barça contra el Manchester. El equipazo del Barça contra el equipazo del Manchester ... joder. Seria la guinda del pastel si gana,por que la liga le costó mas de lo esperado.

Y bueno,a mi ahora me preocupa el Betis!