tal vez no se pueda preguntar pero es una duda intrigante xd
los reporteros al publicar noticias en la web , como lo hacen , publican cuando quieren y la noticia que quieren
o tienen que hablar con un coordinador de reporteros o con alguien en especial , y como la publican tienen que dijitar
una clave especial para publicar una noticia .
bueno si se puede responder se responde , si no , se borra :D :wikii:
los reporteros al publicar noticias en la web , como lo hacen , publican cuando quieren y la noticia que quieren
o tienen que hablar con un coordinador de reporteros o con alguien en especial , y como la publican tienen que dijitar
una clave especial para publicar una noticia .
bueno si se puede responder se responde , si no , se borra :D :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se escribe la noticia en un panel especial, se apreta un botoncito y aparece en Habbos. Lo mismo que en todas las webfan, nada más que con mucha mejor calidad y un sistema que no es cutrenews.
Se escribe la noticia en un panel especial, se apreta un botoncito y aparece en Habbos. Lo mismo que en todas las webfan, nada más que con mucha mejor calidad y un sistema que no es cutrenews.
ok esta bien ... a y quien revisa las noticias o los reporteros saben si están buenas xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por algo se hacen vacantes. Los reporteros que entran en el equipo, al enviar una solicitud se les evalua su redacción en varias noticias imaginarias. Cada reportero puede poner una noticia cuando quiera. Si está mal redactada otro se encargará de editarla a la perfección.
ok , gracias por responder pueden cerrar :juju:
Para que citas si no dirás nada?
Cierooo.