¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado I
ayuda me estaba instalando el shocwave y mientras lo instalo me salio este mensaje
Adobe Shockwave
your computer must restarted in order to complete the installation of shockwave player.
would you like to restart now?
Restart Later Restart Now
cuando le pongo restart ow (como me dice que aga) se me reinicia el pc y me vuelve a aparecer el mismo mensaje y cuando pongo restart later me sale ERROR y lo malo es que no puedo desinstalar shockwave ya que no esta instalado del todo y no me sale para desinstalarlo e instalarlo otra ves si alguien sabe que puedo hacer POR FAVOR AYUDEME :-[ ya que no puedo entrar a habbo :'(
Cuenta Oficial
Dios del Foro
lo estas instalando por mozilla o por IE ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado I
lo estas instalando por mozilla o por IE ?
por el IE ya que no ocupo otro
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pues instala el mozilla .. porque no se me acurre nada .. tal vez borrando cookies, pasa el CCleaner :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado I
pues instala el mozilla .. porque no se me acurre nada .. tal vez borrando cookies, pasa el CCleaner :cz:
mmm voy a hacer lo de las cookies ya que ocupe el CCleaner y veo despues lo del firefox
Usuario
Avanzado I
ya lo arregle por cierto como te llamas en habbo? yo felipe411 agregame