¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me parece raro que ponga yo sobre nuevas placas o furnis , entonces supongo k ya alguien lo habra visto

las placas aparecen medias feas porke las tuve k tomar en un pantallazo xk en la web fan cambiaban

las placas aparecen medias feas porke las tuve k tomar en un pantallazo xk en la web fan cambiaban
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fuente? no se, pero no sabia de esto..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguro que sín para UK como simpre ...
La pared de oro me vicia :-*
La pared de oro me vicia :-*
97 / BCN
nose nose...
no es fiable hasta que no lo confirme habbos JEJE XD :-*
no es fiable hasta que no lo confirme habbos JEJE XD :-*
Me encantan las placas, si sale en españa hare lo posible por la ultima
Yo pienso que esto no son más que furnis relacionados con la película Noche en el Museo 2 que creo que se esta anunciando en el .co.uk
De todas formas las placas y la pared estan cucales
De todas formas las placas y la pared estan cucales
Qué salgan al ES *Deseo*
Si salen las placas, ¡¡Quiero todas!! xd.
Si salen las placas, ¡¡Quiero todas!! xd.
Me huele a puro montaje... no se..
No son las tipicas placas que hace habbo...
Me huele a puro montaje... no se..
Pero si las han hecho la compañía como las de sunny, ademas con el fondo negro no se tapa el contorno de ellas.
¿Cuál es la fuente? No sé, el primer furni le conozco, pero lo demás... me suena a invención... xdd
creo que se llamaba habboworld.com o .com.es o algo asi que me firmo la home diciendo k era la mejor web fan blablabla
la placa la tuve k sacar de pantallazos ya k iba cambiando la placa xk estaba en flash rapido , yo hubiese preferido k esten normales xd
a mi me mola la 3er placa
la placa la tuve k sacar de pantallazos ya k iba cambiando la placa xk estaba en flash rapido , yo hubiese preferido k esten normales xd
Me encanta la pared de oro se parece ah la ártica...!!
Si ni haz puesto fuente, para mi no son placas, encima si son, son las de abajo no? que son muy grandes xD
Como dijeron, montaje...
Como dijeron, montaje...
ok se veian reales , me lo crei
De momento, no ha salido en habborator, asi que... son fake
el único furni que es real hay , es el de la tabla mágica de la película una noche en el museo 1 y 2
y la única placa que hay de esta película la entregan mañana y todavía no conozco la respuesta de la encuesta x-x
y la única placa que hay de esta película la entregan mañana y todavía no conozco la respuesta de la encuesta x-x
Pues perdon pero yo también he caído, se veían taaaan cucales...
A ver si ls chicos de Habborator nos dan una sorpresa pq las plaquitas aunque no sean el estilo habbo y tengo alomejor excesiva resolucón molanun huevin mucho
A ver si ls chicos de Habborator nos dan una sorpresa pq las plaquitas aunque no sean el estilo habbo y tengo alomejor excesiva resolucón molan
creo que se llamaba habboworld.com o .com.es o algo asi que me firmo la home diciendo k era la mejor web fan blablabla
Me parece raro que aparesca en una web rara y no en habborator pohekupla (o como se escriba) y esas webs..
Ami tambien me parece raro xd
Pero estan bonitas!
iCross me encanta tu display jajajajaj!
Pero estan bonitas!
iCross me encanta tu display jajajajaj!
Soy Nightmares para los old school! besos