¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Con ayuda de: Star-Fighter

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Cómo mola  :o

Un consejillo de nada, dale a la planta claridad y oscuridad para que adopte una forma, porque solo tiene un tono de azul y parece plana.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cómo mola  :o

Un consejillo de nada, dale a la planta claridad y oscuridad para que adopte una forma, porque solo tiene un tono de azul y parece plana.

Al principio estava bien
pero me tenia ganas de hacer las hojas azules

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
esta muy cuco, pero creo que quedaría mejor con las hojas verdes.
No es por nada pero esta imagen ya la habia visto por algun sitio y es normal, la piña verde y el bicho es amarillo...
solo cambiaste el color.. :jum:
Y por cierto, es PARÁSITO, tilde en la segunda A.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desde cuando la hoja de algo es azul?

Ah, me gusta igual
Esta alojada en Habborator por si no sabian 

Que idea tan original! 

La hoja esta bien que sea azul no importa, pero le hubieras dado un tono mas clartambién al parásito pro bueno

:l tio ya esa la e visto en 3 webs habbonet habbles o algo asi era y habboupload (ya no existe creo)
u.u
lo uniko q isiste es poner la hoja azul y el parasito azul x q era verde con amarillo :l

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21