¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
Con ayuda de: Star-Fighter
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cómo mola :o
Un consejillo de nada, dale a la planta claridad y oscuridad para que adopte una forma, porque solo tiene un tono de azul y parece plana.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
Cómo mola :o
Un consejillo de nada, dale a la planta claridad y oscuridad para que adopte una forma, porque solo tiene un tono de azul y parece plana.
Al principio estava bien
pero me tenia ganas de hacer las hojas azules
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Usuario
Legendario I
esta muy cuco, pero creo que quedaría mejor con las hojas verdes.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No es por nada pero esta imagen ya la habia visto por algun sitio y es normal, la piña verde y el bicho es amarillo...
solo cambiaste el color.. :jum:
Y por cierto, es PARÁSITO, tilde en la segunda A.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Desde cuando la hoja de algo es azul?
Ah, me gusta igual
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esta alojada en Habborator por si no sabian
Que idea tan original!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La hoja esta bien que sea azul no importa, pero le hubieras dado un tono mas clartambién al parásito pro bueno
Usuario
Maestro IV
:l tio ya esa la e visto en 3 webs habbonet habbles o algo asi era y habboupload (ya no existe creo)
u.u
lo uniko q isiste es poner la hoja azul y el parasito azul x q era verde con amarillo :l
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21