¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas... esto empeso cmo un dia aburrido y pues... me puse a hacer montajes y me dio una idea xdd
y me puse a crear una imagen del habbolido completa xd con sus 3 salas (la principal, la segunde de la derecha y el trampolin como tal) y pues... pege las 3 pero hay algunas lineas que no conincidian ni siquiera el edificio con el trampolin... en si cambie 2 arboles mal definidos una de las torres de la pared de la segunda sala y el edificio enpesado desde 0 si se dan cuenta xddd ya que tenian unas ramas y arboles y no combinava... uni algunas lineas... y me quedo esto xD

y despues dije... lo colocare en el foro de habbos xddd y pues aqui esta xD
no digan q es copy & paste por que al unir las 3 salas no kedava bien xddd intentenlo i veran de lo q ablo xd por eso tuve que modificar algunas cosas, (nubes, paredes, edificio, torre) xddd

opinen

MODIFICADO:

Hasta aora el del vestibulo llevo esto hecho xdddd

MODIFICADO 2:
hasta aora la parte de abajo dl habbolido va bien xDDD miren..

xDD
nesesitare algunas tombonas... xD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No sé lo que diran los entendidos pero es un buen aporte para usarlo como fondo de pantalla y si dices que has tenido que trabajar todo eso pues mejor que lo veo

Me gusta
xD grax pero si e trabajado por ejemplo... ai 2 o 3 arboles mal definido si t das cuenta o q no concurdan cn los otros... el edificio enpese desde 0 pero agarre las ventanas del original... en la torre del trampolin tambien la modifique por que kedava mas ancho que la sala 2 y las nuves ps de la paguina prncipal del hotel tambien ai una torre de las marrones que kedava mas ancha la del trampolin que la de la sala 2 xdd esa la tuve que disminuir el tamaño xD

Voy a ver si intento aser algo paresido con el vestibulo

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Pues si que parece que sea una misma sala o_O  :o
10/10 Muy bien acoplada, y esos pequeños fallos casi no se ven XD
xD Grax pero hay uno que se nota mas que todos es el arbol que esta serca del edificio xD se ve mal una rama ;$
voi a ver si corrijo eso  :roto2:

Increible, 10/10
Grx

Está muy muy muy bieeeen!
solo unas cosas... las nubes ponlas rectas, están raras :S
y las flechas que están ->  <- puedes ahorrartelas...
por lo demáaas.. 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta muy muy ben pero las flechas sobran i  las nubes no estan bien..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jeje ya lo habia visto en Habborator

ire a quitar las flechas pero el que dise q lo vio en habbo ractor...
tio en habbo ractor ves las salas "individuales" :l
no completas como la q ise con 3 salas y orita estoi asiendo una del vestibulo lo malo dl vestibulo es q hay que colocar paredes y esa wea no keda bien xd

Modificado:
y si tienes karma -1 por algo deve de ser no?

ire a quitar las flechas pero el que dise q lo vio en habbo ractor...
tio en habbo ractor ves las salas "individuales" :l
no completas como la q ise con 3 salas y orita estoi asiendo una del vestibulo lo malo dl vestibulo es q hay que colocar paredes y esa wea no keda bien xd

Modificado:
y si tienes karma -1 por algo deve de ser no?

Habborator no tiene la sala en "Individuales" Las tiene  en 1 sola, y no hagas el vestibulo porque ya te lo ganaron (Está en habborator)
Y el Karma-1 Me lo pusieron por ser nuevo, pero eso noimporta
http://www.habborator.org/hallway/1.html
Y el vestibulo 2
http://www.habborator.org/hallway/2.html

Y aki todas las salas
http://www.habborator.org/dump/index.html

Tio si te das cuenta... no esta hecho en 1 sola imagen u.u
son las imagenes de la sala unidas en html u.u
no esta en 1 sola imagen como tu dises u.u y si lo notas bien... son difenrentes a las mias xd

-__- No estan hechas una imagen para poder seleccionaras  y es tan facil como usar la tecla [Impr Pant] y listo

-__- No estan hechas una imagen para poder seleccionaras  y es tan facil como usar la tecla [Impr Pant] y listo

aora yo digo
no sabes ver o t la das???
ve si se paresen a las mias ve bien lz detalles :l

Me encanto el HabboLido, pero el vestibulo, nada nuevo.

Dx el vestibulo nisiquiera lo e terminado tio xD

pero grax

Podrias unir la terraza del sol con el habbolido!

Las has echo muy bien.

Podrias unir la terraza del sol con el habbolido!

Las has echo muy bien.

de hecho voi a tratar de hacer la parte de abajo dl habbolido que no existe xD
voi a tratar de inventarla

si te das cuenta la piscina keda por la mitad de alto y siempre me pregunto.... q abra abajo? xD

Sorry por el doble post.. pero mejore algunas cosas en el habbolido...
lz detalles d lz arboles, las nubes y la piscina xdddd

diganme si les parese que hay otro error