¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Seguimos presentando videoclips. Ahora toca uno de Bako, L.E. Flaco y el Elhombreviento que en colaboración con Concejalía de Juventud de Parla han elaborado este "Oxígeno".

Nuevamente los madrileños se implican socialmente dando su aporte y usando como medio el que mejor controlan, la música. En este caso han trabajado con jóvenes de las aulas de compensación educativa (A.C.E.) del Ayuntamiento de Parla, acabando por dar como resultado este videoclip. El tema ha sido producido por Elhombreviento, y la batuta audiovisual la ha llevado Flama dejando como resultado un videoclip en el que, citamos: "...se recrea la cruda pero esperanzadora realidad de chavales relegados por la hipocresía de un sistema educativo que margina la diferencia. Una alentadora visión de la realidad de gente con un potencial inabarcable".

Lejos de bienes materiales y fama, para esto es para lo que vive el Hip Hop. Nos alegramos de ver que existe gente que aún no lo ha olvidado.

Fuente: HHGroups

OXIGENO BAKO LEFLACO HOMBREVIENTO

Sigo insistiendo, en la gente que no escucha rap. Os animo a que escuchéis varios temas. La gente que no escucha este género de música, es porque piensa cosas que no son; como por ejemplo, que las letras están plagadas de palabrotas y que sus mensajes no tienen más que cosas sin importancia.

Por ejemplo este tema, no tiene ninguna palabra obscena, y tiene un gran mensaje. xd
Flaco es el puto amo. Es de los pocos raperos de los que escucho que no se centran solo en el ''rap competi''.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La gente que no escucha este género de música, es porque piensa cosas que no son; como por ejemplo, que las letras están plagadas de palabrotas y que sus mensajes no tienen más que cosas sin importancia.

Yo si no escucho rap, es por que no me gusta el estilo de musica que es y que tiene, y no por las letras obscenas que tienen ALGUNAS canciones.

Yo si no escucho rap, es por que no me gusta el estilo de musica que es y que tiene, y no por las letras obscenas que tienen ALGUNAS canciones.

Pero has escuchado el tema que he puesto? xd

Pero has escuchado el tema que he puesto? xd

si XD y me sigue sin gustar el rap.