¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Como muchos ya saben, el Hotel Finlandes la mayoria de las veces regala placas de auspiciadores por unirse a los grupos, esta vez no fue la excepcion, Al unirte a este grupo
Night At The Museum Se le otorgara a cada uno de sus miembros la placa que puedes ver a continuacion, La placa se entregara a partir de este viernes 20.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Buen aporte nataliie Tu como siempre tan internacional, para los pocos mensajes que tienes te mereces un 10 de karma xD Gracias de new ;]
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias Nataliee. Ya me uní. :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
vaaa yo no me puedo unirr porque no se como pedir denuevo mi cntra del habbo
Usuario
Legendario III
Aszune que desesperado por una de las mujeres mas activas al foro ya es broma, buen aporte xD
Usuario
Experto VII
Bua, no me acuerdo de mi pass de .fi xD!!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
buen aporte , en el fi tengo 5 placas de grupos incluida esta xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues no tengo un keko en el .fi xd Buen aporte.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Siempre en el .fi regalan placas uniendote a un grupo xd, es la primera vez que regalan una bonita, porque casi todas son feas jaja
Cuenta Oficial
Dios del Foro
gracias x el aporte otra mas para .fi