¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
soy peiosayan Navarro y espero pasarmelo bn aki soy un fanatiko del trax ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo dudes
Bienvenido al foro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como diría chimechu
WELCOME TO THE JUNGLE!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Benvenutte!

Bienvenido!

Welcome!

Postea mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
BIENVENIDO AL LADO OSCURO DE HABBOS!!!!!!

MUAJAJAJJA
Voy a empezar otra vez con las bienvenidas

ÁBienvenidooo!

ÀFanatico a la trax? Ya somos dos
Los que han posteado encima de mi, estan todos locos, los cuerdos vienen a partir de aqui.

Yo soy una mezcla de entre cuerdo y loco :))))))

Welcome to the crazy jungle.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Como digo yo que no me copio =) xd Wecome in Habbos el lado amarillo de habbo =) xd
Bienvenido! no le hagas caso a Chimechu apartir de ahora es cuando vienen las firmas de los que estan cuerdos, diviertete!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bienvenido, como dice lorena a partir de ella vienen los cuerdos de verdad, ella es una mezcla.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
grax a todos`por saludar y yo ya me voi integrando ^.^ 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ola! pues nada pasatelo bien cualquier duda nos preguntas oks?  8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, que te lo pases bien y postchorrees mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻